MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Cambiar luz de freno (5p)

wavyrob

Member
Registrado
18 Abril 2020
Mensajes
13
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 2
Motor
BK 1.6 CRTD
¿Alguien ha cambiado la 3ª luz de freno que va en el portón por alguna con panel led o simplemente que se vea mejor?
Hasta la fecha, 15 años más tarde, al figura de la ITV se le ha ocurrido comentarme que la 3ª luz de freno con los cristales tintados, recuerdo 15 años después y no se cuántas ITVs, que no le parece que se vea mucho de día, pero que como luce pues vale o_O
 
La del modelo del restyling es de led ,yo estuve muy Calentito hace tiempo buscándola pero luego lo dejé y dejado esta pero seguro que las hay por ahí o en desguaces seguro que algo hay también
 
Hola:
Yo tengo un mazda3 mk1, 1.6 crtd sportive (con faros traseros de origen led), y le he puesto en la 3ª luz de freno del portón, una bombilla W16W de led blanca, de la marca Osram. Solamente hay que cambiar una bombilla por otra. Funciona muy bien. Además ha pasado la ITV sin problemas. Ahora he comprado 2 más, esta vez de Aliexpress y W21W, mucho más baratas, para ponerlas en la luz de marcha atrás y en la luz antiniebla, pero todavía no las he puesto. A ver si funcionan igual de bien que la de freno..... Ya veremos.
 
Última edición:
Arriba