Bueno ya llevo unas semanas con ella trasteando y puedo decir que es un si, pero no, al menos de momento.
Estoy liado con el puñetero canbus que no me deja de dar la lata, tal vez entre todos podamos sacar algo en claro también
Bueno, al final ya sabéis que he pillado una ts10 con canbus Raise, Ojalá hubiera sido hiworld que al parecer es más compatible.
Ahora me meto a explicar ese si pero no. Para que os hagáis una idea pilla bien la información de apertura de puertas, mandos al volante, perilla, i stop si desactiva, etc. En un primer intento al cambiar hacia un canbus correcto (el jodió chino no la configuró bien y puso Mazda 3 de primera generación) pilló la información de los kms restantes para hacer el cambio de aceites, pero de pronto dejó de funcionar por qué si y no he podido volverlo a hacer funcionar .
La cámara de marcha atrás de serie (si la tenéis) tenéis que cambiar el cable de video por qué el que trae la radio y solucionado, el mayor problema, aparte del canbus lo veo por el tema de la radio que las pilla fatal a pesar de tener un amplificador de antena metido y una antena nueva, ya que no podía meterla en ningún sitio la de GPS (que creo que es donde realiza la detección de fm también), pero por ahora creo que lo puedo solventar con algo de ingenió, bueno la radio se escuchaba bajísima no lo siguiente, da igual que fuera mp3, bluetooth o lo que fuera, el problema que no habían activado una opción del amplificador de serie del coche y por eso apenas se escuchaba, le tuve que dar yo la solución al chino.
Por el momento no la recomiendo (a no ser que hagáis mucho viaje, como es mi caso, que necesitéis mejor GPS y los radares sin tener que tirar del móvil), si consigo algo con el canbus lo digo