Cambio de amortiguadores

Eldelaf

Member
Registrado
17 Diciembre 2023
Mensajes
20
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
Diesl254cv
Buenas a todos. En un foro inglés, un usuario comenta que está encantado con el cambio de amortiguadores que ha realizado. Dice que ha instalado unos Konig adaptativos. Le he pedido más información, pero mientras tanto, alguien sabe algo de esto?
 
Pues a mí me parece que los de serie no van nada mal, tirando a duritos, como a mí me gustan.
En el GLC que tuve anterior al CX60, los tuve que cambiar al mes de tenerlo porque eran blandísimos, daban hasta tope de alante pasando las chinchetas a dos por hora. puse unos Bilstein B6 Amarillos, cambió el coche radicalmente.
Al CX60 creo que no le hace falta.......
 
Me alegra ver que se ve "luz" respecto a este problema de suspensión, esperemos que los solucionen o los tengan solucionado en fábrica para las unidades actuales.
 
Novedades sobre el tema. Se me ocurrió enviar un correo a la central de Mazda explicando que estaba muy contento con el coche peeeero que las suspensiones no estaban a la altura. Mi sorpresa fué que al dia siguiente me llamo una chica de Mazda muy amable y me dijeron que me pusiera en contacto con mi servicio técnico. Que les dirian una solución que habian desarrollado para mi modelo de coche. Así lo hice y por la tarde me llamaron de mi taller diciendome que les mandaban unos nuevos amortiguadores traseros mejores que solucionaban el tema. El jueves que viene me los instalan. Ya os contaré. Lo que es alucinante es la reaccion y respuesta de Mazda. Asi se hacen las cosas!
 
Coño, pués ya podrían colocarlos en fábrica, entonces sí estarían las cosas bien hechas.
 
Coño, pués ya podrían colocarlos en fábrica, entonces sí estarían las cosas bien hechas.
Hombre, si hay gente que está contenta con lo que lleva, pues eso que se ahorran. Quien no llora...
 
Parece ser que los que se venden ahora ya vienen equipados con esas mejoras. En cuanto a los del año pasado, no me extrañaria que llamasen a revisión. De hecho eso es lo que han hecho en Australia. Lo que me parece es que yo me he adelantado un poco y ya me han dado la solución.
 
Arriba