Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Yo recibí las de LedPerf que son las CREED, pero no he tenido narices de cambiarlas, no me entra la mano jaja, lo llevaré a un taller a que me las monte que tendrán más maña para esto

Yo recibí las de LedPerf que son las CREED, pero no he tenido narices de cambiarlas, no me entra la mano jaja, lo llevaré a un taller a que me las monte que tendrán más maña para esto
Compañero, yo te hecho una mano sin problema, si eres de Madrid cuando quieras.

He cambiado por LED finalmente! Llevo estas instaladas
https://a.aliexpress.com/_EwH1zJ7
Acabo de ponerlas y son una pasada. Eso sí, como comentan algunos compañeros, alumbran una barbaridad!! Como mires directamente te quedas un rato como Ray Charles xD

Desde el capó se tardan cinco minutos o menos, la única traba que he encontrado es el trabajo que costaba quitar la de origen de lo a presión que estaba.

El truco que comentaba un compañero de quitar el cable de la grapa para cambiar y luego volver a poner es de 10.

Por cierto, vosotros habéis notado que la intensidad sea menor si las de cruce están encendidas? La verdad que con las de filamento nunca me fijé, pero estas led parece que siempre tienen la misma intensidad.

Acabo de ponerlas y son una pasada. Eso sí, como comentan algunos compañeros, alumbran una barbaridad!! Como mires directamente te quedas un rato como Ray Charles xD

Desde el capó se tardan cinco minutos o menos, la única traba que he encontrado es el trabajo que costaba quitar la de origen de lo a presión que estaba.

El truco que comentaba un compañero de quitar el cable de la grapa para cambiar y luego volver a poner es de 10.
Esas las tengo y parece que van bien, las he probado muy poco tiempo, las cambié por las negras de LedPerf que alumbran más y mejor, con un blanco más puro.

Pero sale la grapa entera? o es una grapa que tiene como una C donde engancha el cable? o hay que sacar la grapa con el cable?

Pero sale la grapa entera? o es una grapa que tiene como una C donde engancha el cable? o hay que sacar la grapa con el cable?
Es una grapa de plástico cogida al chasis y que tiene una U en la que entra el cable. No es necesario sacar la grapa, si no el cable de ella.

Es una grapa de plástico cogida al chasis y que tiene una U en la que entra el cable. No es necesario sacar la grapa, si no el cable de ella.
Pues lo mismo lo vuelvo a intentar porque no me da la vida para sacar tiempo para llevarlo al taller jajaja Toquetearé a ver si encuentro donde está esa grapa. Gracias!!!!

Pues lo mismo lo vuelvo a intentar porque no me da la vida para sacar tiempo para llevarlo al taller jajaja Toquetearé a ver si encuentro donde está esa grapa. Gracias!!!!
Si tienes habilidad desde el vano motor se puede hacer con algo de contorsionismo que es como las puse yo, si eres de Málaga ciudad si no puedes o algo avísame un día de estos y te ayudo que es pillarle el truco o si no te digo el taller de un amigo, le dices q vas de mi parte y te las pone en un momento.

Si tienes habilidad desde el vano motor se puede hacer con algo de contorsionismo que es como las puse yo, si eres de Málaga ciudad si no puedes o algo avísame un día de estos y te ayudo que es pillarle el truco o si no te digo el taller de un amigo, le dices q vas de mi parte y te las pone en un momento.
Muchas gracias! Probaré de nuevo y si no me planteo taller

Si las led dan mucha luz, halógenas subiendo el tono color a 5000k o así, también sería más blanco, pero sin alumbrar mucho.
Alguien ha probado??
Hoy me entregan el coche.
Ya veremos cómo lo veo.

Tenéis razón, esas halógenas amarillentas, no pegan nada con las de cruce-largas.
Cuando tenga unos días en vacaciones, intentaré quitar una y probaré con algo del chino tono más blanco y que tal queda.

Para poner led hay que hacer alguna modificación de algo, o solo bombilla como las halógenas??

Ya he visto que se sueltan con 1/8 vuelta hacia el exterior.
Cuesta meter la mano.
Y soltar la manguera de hilos de su sujeción, para que de algo de margen para subirla.
En 1-2 semanas llegarán, ya contaré.

Tema ITV algúna pega??

Colocadas.
Muuuucho mejor.
Por solo 15 euros, 15 min y un poco de contorsionismo.
Perfecto entonces, con la itv no tiene q haber problemas ya q no son las de cruce ni las largas, si te las has pillado con cambus no te tienen q dar ningún fallo y manda alguna foto cuando puedas a ver q tal jajajaja