Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Buenas de nuevo!

Una pregunta para los que no tenéis o tenéis desde hace un tiempo las led: habéis notado como si la parte reflectante del faro por dentro estuviera como blanquecina? Antes de poner las led no me he fijado pero ahora, tras un par de semanas con ellas lo he visto. Os paso fotos donde se aprecia:

WhatsApp Image 2024-12-29 at 13.16.32.jpeg

Gracias a tod@s!

Actualización: he quitado de nuevo la bombilla y como he podido he dado con el dedo a la parte que se ve blanquecina. Es como algo un poco pegajoso y se quita al tocarlo, pero no es vaho. Solo se me ocurre que pueda ser que con los primeros usos de la bombilla, haya desprendido con el calor esa sustancia al calentarse y se haya quedado así. Lo iré observando estos días.

Última edición:
Pues ayer conseguí montarlas, con el truco de soltar el cable de la grapa tardé 5 minutos de reloj en cambiar las dos, no hay que desmontar ni pasos de ruedas ni nada, y eso que tengo manos grandes. Esto ya es otra historia, menudo cambio, por cierto puse las Ledperf. Saludos!
e37b49cbd18c53e9593585687ade59f0.jpg

Pues ayer conseguí montarlas, con el truco de soltar el cable de la grapa tardé 5 minutos de reloj en cambiar las dos, no hay que desmontar ni pasos de ruedas ni nada, y eso que tengo manos grandes. Esto ya es otra historia, menudo cambio, por cierto puse las Ledperf. Saludos!
Ver el archivo adjunto 9932
Pues nada ya han empezado a dar problemas. Cuando está con las diurnas puestas solo van bien pero cuando se encienden las de cruce salta el aviso de error en el cuadro y no se encienden así que los que tengáis pensado montar Ledperf el pack de led son una basura…

Pues nada ya han empezado a dar problemas. Cuando está con las diurnas puestas solo van bien pero cuando se encienden las de cruce salta el aviso de error en el cuadro y no se encienden así que los que tengáis pensado montar Ledperf el pack de led son una basura…
Según que modelo, las blancas dan problemas, las negras van perfectas.

son las negras... ahora me han vuelto a funcionar pero cualquier día me vuelve a saltar el error en el cuadro.
Consulta a Ledperf, pero todos los que las hemos probado hemos pasado por lo mismo, las blancas al tiempo han dado problemas, en concreto era la izquierda, no se que pasa en ese faro, más calor, voltaje o algo. Sin embargo las negras a todos nos funcionan bien, los mismos de Ledperf me recomendaron el cambio por que son antierror.

Consulta a Ledperf, pero todos los que las hemos probado hemos pasado por lo mismo, las blancas al tiempo han dado problemas, en concreto era la izquierda, no se que pasa en ese faro, más calor, voltaje o algo. Sin embargo las negras a todos nos funcionan bien, los mismos de Ledperf me recomendaron el cambio por que son antierror.
IMG_0325.jpg

Pues con las negras eso me ha sacado en dos ocasiones, ya les escribí pero ni han respondido. Ahora parece que no sale el error pero a saber cuando me volverá a saltar...

Última edición por un moderador:
Yo con las de Ali no he tenido problema, llevo ya varios meses con ellas
Yo es que desde que en mi anterior coche se derritió el plástico de la bombilla por llevar unas de AliExpress la verdad es que no me fío de poner ninguna de ahí. Por ahora tiraré con estas pero si veo que vuelven a dar problemas las quitaré y pondré alguna halógena que he visto que da luz blanca también

Yo es que desde que en mi anterior coche se derritió el plástico de la bombilla por llevar unas de AliExpress la verdad es que no me fío de poner ninguna de ahí. Por ahora tiraré con estas pero si veo que vuelven a dar problemas las quitaré y pondré alguna halógena que he visto que da luz blanca también
https://a.aliexpress.com/_EuXCq25

píllate estas que son las q montamos aquí algunos del foro y no dan ningún problema ya que son especificas para hacer el cambio en los Mazda y tienen el cambus para q no den error, vamos y llevo ya 1 año y 0 problemas

https://a.aliexpress.com/_EuXCq25

píllate estas que son las q montamos aquí algunos del foro y no dan ningún problema ya que son especificas para hacer el cambio en los Mazda y tienen el cambus para q no den error, vamos y llevo ya 1 año y 0 problemas
Buenas, serian las que te salen directamente o hay que seleccionar otras opciones?
Por cierto sigue todo sin dar problemas?
¿Se pierde la garantia del coche si se cambia esta luz? he leido que si

Un saludo.

Última edición:
Buenas, serian las que te salen directamente o hay que seleccionar otras opciones?
Por cierto sigue todo sin dar problemas?
¿Se pierde la garantia del coche si se cambia esta luz? he leido que si

Un saludo.
Hola buenas compañero.

Si, serian las blancas que salen.

A día de hoy sin problemas y encima q estoy cogiendo mucho el coche.

No , no se pierde, ya que son luces testimoniales, cuando fui a el primer cambio de aceite lo lleve con el escape cambiado homologado y no me dijeron nada ni por las luces ni por el escape. Te pueden decir algo si pone en el cuadro error de luces, pero mientras no lo salga el error sin problemas.

Estas no te tiene q salir el error ya q tiene el incorporado el cambus para quitar el error.

Son luces de día, eso no tiene posibilidad de deslumbrar
por la noche en autovía siempre hay alguno que me tira largas, y voy en cortas, por eso pienso que deben ser estas luces... porque la posición de los faros se supone que se autoregula

por la noche en autovía siempre hay alguno que me tira largas, y voy en cortas, por eso pienso que deben ser estas luces... porque la posición de los faros se supone que se autoregula
Se regula la altura en función de la carga, pero llevan una regulación que puedes revisar tu mismo, si están altos vas deslumbrando, las luces de día no son.

Buenas compañeros, después de un año y poco con mi Mazda 3, me he planteado cambiarle las luces halógenas por unas de LED, ya que al ser un coche tan bonito esas luces amarillentas cortan muchísimo el rollo, y es de las pocas cosas que no me gustan del coche. Quería preguntaros a los que habéis puesto las de Aliexpress que comentáis mucho, si os han dado fallo y si creéis que puede haver riesgo de quemar el foco (hablo desde la ignorancia), ya que al ser de AliExpress me tira un poco para atrás. Gracias compañeros y menudas bestias calzáis. Un saludo.

Buenas compañeros, después de un año y poco con mi Mazda 3, me he planteado cambiarle las luces halógenas por unas de LED, ya que al ser un coche tan bonito esas luces amarillentas cortan muchísimo el rollo, y es de las pocas cosas que no me gustan del coche. Quería preguntaros a los que habéis puesto las de Aliexpress que comentáis mucho, si os han dado fallo y si creéis que puede haver riesgo de quemar el foco (hablo desde la ignorancia), ya que al ser de AliExpress me tira un poco para atrás. Gracias compañeros y menudas bestias calzáis. Un saludo.
Te respondo en orden:
1- Si tienen cambus las bombillas, no tienen q dar nunca fallo ya q el cambus se encarga de no darlos.

2- Por triste q parezca todas las luces led la gran mayoria vienen de china y esta bombilla no dememanda una cantidad muy grande de electricidad asi q es tecnicamente imposible q se queme o algo de eso.

Si buscas mi comentario anterior tenia puesto el enlace de las mias que llevo actualmente y perfectas.

Cuando pase la primera revisión del coche voy a pedir en el taller que me las cambien, supongo que me lo harán sin problemas.