Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Buenas,

Por si a alguno le sirve, yo he montado estas:

Luz halogena blanca

Lo único que queria era cambiar la luz amarilla y ponerla blanca, asi que por eso me decidí por halogenas.

Se montan en 2 minutos, simplemente teneis que palpar con los dedos el conector y girar para desencajar. El lado que mas difícil os lo va a poner es el del copiloto, pero se hace igual.

El único contra que le veo a las bombillas es que el casquillo es azul y luego dentro del faro se nota, pero a todo el mundo que se lo he enseñado le gusta.

Os animo a que lo hagáis, yo llevo con el coche una semana y decía hasta dentro de un año no se lo hago, pero ahora que el coche esta nuevo por 10€ que valen le da un cambio bastante grande y se ve mucho mas moderno.
 
¿Alguien sabe cuál es la temperatura de color de los faros led? 4000? 6000K?
 
Philips Ultinon Pro6000 LED foco de señalización para automóvil (W21/5W white) https://amzn.eu/d/2lXpuzX

Esa bombilla valdria?

Las de aliexpress no me llegan casi ni al año de duracion…
 
En la descripción dice:
La responsabilidad de que la luz cumpla los requisitos legales es suya.
 
En la descripción dice:
La responsabilidad de que la luz cumpla los requisitos legales es suya.

Como todas las LED W21 5W hasta la fecha, que las chinas no lo pongan no quiere decir que sean legales, lo que pasa es que Philips u Osram son marcas serias y lo indican.
 
Philips Ultinon Pro6000 LED foco de señalización para automóvil (W21/5W white) https://amzn.eu/d/2lXpuzX

Esa bombilla valdria?

Las de aliexpress no me llegan casi ni al año de duracion…

Valer vale, pero no es ECE R37 "de momento". Pero no es CANBUS, me imagino que hará falta instalar también una resistencia.
 
Os cuento. Yo compre unas que hay puestas por aquí de AliExpress y a la semana me dieron fallo. Al final me he decido por estas https://www.lediamondautomotive.com/tienda-oficial-lediamond el modelo DIAMANTE. Estuve hablando con el de la tienda y me dijo que depende de la centralita que lleve el coche puede dar fallo o no. Con estas no daba fallo y son de altísima calidad. Me costaron 65 euros con el envío. Pero son una maravilla y cero errores.
 
Os cuento. Yo compre unas que hay puestas por aquí de AliExpress y a la semana me dieron fallo. Al final me he decido por estas https://www.lediamondautomotive.com/tienda-oficial-lediamond el modelo DIAMANTE. Estuve hablando con el de la tienda y me dijo que depende de la centralita que lleve el coche puede dar fallo o no. Con estas no daba fallo y son de altísima calidad. Me costaron 65 euros con el envío. Pero son una maravilla y cero errores.
Yo es que llevo más de dos años con la de AliExpress y sin problemas. Alguna vez ha salido el fallo pero al apagar y volver a encender el coche, solucionado.
 
Yo es que llevo más de dos años con la de AliExpress y sin problemas. Alguna vez ha salido el fallo pero al apagar y volver a encender el coche, solucionado.
Si te refieres a estas
€ 11,22 20% dto. | Luz de circulación diurna para Lada Kalina Granta Vesta, Bombillas LED DRL de alta potencia T20 7443 W21/5W 7440 W21W CAN-bus, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_EwRyXDB
Yo las puse la primera semana bien después era cada vez que lo cogía al apagarlo se quitaba pero al poco volvía a saltar. Me dijeron que depende de la centralita que lleves que pueden ser varias
 
Os cuento. Yo compre unas que hay puestas por aquí de AliExpress y a la semana me dieron fallo. Al final me he decido por estas https://www.lediamondautomotive.com/tienda-oficial-lediamond el modelo DIAMANTE. Estuve hablando con el de la tienda y me dijo que depende de la centralita que lleve el coche puede dar fallo o no. Con estas no daba fallo y son de altísima calidad. Me costaron 65 euros con el envío. Pero son una maravilla y cero errores.

Y no deslumbran? Yo había probado unas y deslumbraban mucho.
 
Buenas, de los que habéis comprado halógenas blancas cuales recomendáis??
 
Estuve usando unos meses las LED de AliExpress que han mencionado aquí. Quedan geniales. El problema es cuando se hace el cambio automático a luces de cruce. Hay veces que arroja error, y una de ellas se apaga (creo que está relacionado al calor, ya que me sucede luego de unos cuantos minutos manejando o en días calurosos).

Cansado del error, terminé poniendo las halógenas con casquillo azul. Son bastante amarillas honestamente (más que nada cuando están funcionando a 5w, en 21w están bastante bien), pero mejor que las originales.

Estuve a punto de comprar las PIAA, pero me tiró para atrás el precio, y que usen una potencia bastante distinta a la original (27w y 8w en vez de 21w y 5w).

Esperaré unas LED homologadas con buen sistema CANBUS, si es que algún día aparecen..
 
Estuve usando unos meses las LED de AliExpress que han mencionado aquí. Quedan geniales. El problema es cuando se hace el cambio automático a luces de cruce. Hay veces que arroja error, y una de ellas se apaga (creo que está relacionado al calor, ya que me sucede luego de unos cuantos minutos manejando o en días calurosos).

Cansado del error, terminé poniendo las halógenas con casquillo azul. Son bastante amarillas honestamente (más que nada cuando están funcionando a 5w, en 21w están bastante bien), pero mejor que las originales.

Estuve a punto de comprar las PIAA, pero me tiró para atrás el precio, y que usen una potencia bastante distinta a la original (27w y 8w en vez de 21w y 5w).

Esperaré unas LED homologadas con buen sistema CANBUS, si es que algún día aparecen..

Esa es la potencia de la bombilla, no que vaya a funcionar a esa potencia. Al final la potencia generada será la que le llegue por el cable.
 
Esa es la potencia de la bombilla, no que vaya a funcionar a esa potencia. Al final la potencia generada será la que le llegue por el cable.
No funciona así un circuito eléctrico, sea corriente continua o alterna. ¿O acaso tienes que cambiar la instalación de tu casa si colocas un faro de mayor o menor potencia?

El límite de consumo, en última instancia, la dará el fusible al quemarse. Pero cualquier resistencia (incluida una bombilla, que al fin y al cabo es una resistencia incandescente) dictará el consumo.
 
No funciona así un circuito eléctrico, sea corriente continua o alterna. ¿O acaso tienes que cambiar la instalación de tu casa si colocas un faro de mayor o menor potencia?

El límite de consumo, en última instancia, la dará el fusible al quemarse. Pero cualquier resistencia (incluida una bombilla, que al fin y al cabo es una resistencia incandescente) dictará el consumo.

Hasta donde yo sé los coches modernos tienen reguladores de voltaje (electrónica de potencia), más siendo CANBUS.

Si se enchufa un multímetro, debería dar la tensión e intensidad correspondiente, independientemente de la bombilla.
 
Arriba