Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Alguien tiene idea de si ya hay led homologados para este modelo de coche
 
Acabo de ponerle las luces de aliexpress, se ven mucho mejor. Sacar la bombilla del faro es fácil pero sacar la bombilla del conector me ha costado dios y ayuda, incluso se me han roto un poco al sacarlas. Hay algún truco o es que siendo la versión 2024 el conector es distinto?
 
Acabo de ponerle las luces de aliexpress, se ven mucho mejor. Sacar la bombilla del faro es fácil pero sacar la bombilla del conector me ha costado dios y ayuda, incluso se me han roto un poco al sacarlas. Hay algún truco o es que siendo la versión 2024 el conector es distinto?
¿Puedes pasar el link porfa?

Gracias.
 
¿Qué marca son? porque, que yo sepa, solo están homologadas algunas de Philips y de Osram y hace unos quince días las de Mazda tres no aparecían .
Si son chinas me parece un mal cambio porque, seguro, van a deslumbrar.
 
No hay ninguna bombilla w21/5w LED homologada por el momento. Las Philips y Osram w21/5w no están homologadas (y no son CANBUS, así que arrojan error).

Solo algunos modelos de bombillas H4 y H7 LED están homologadas, que definitivamente no nos sirven para nuestros Mazda 3.

Saludos
 
Por el color de la luz y sobre todo, porque es visible la bombilla desde el exterior
Yo es que hablo de poner led en cortas con lupa.... Pero me mueven el tema aqui que hablais de luces diurnas que no tiene nada que ver creo
 
Yo es que hablo de poner led en cortas con lupa.... Pero me mueven el tema aqui que hablais de luces diurnas que no tiene nada que ver creo
He movido un mensaje aquí porque había eliminado otro en este mismo hilo donde preguntabas lo mismo.

No te preocupes, ahora mismo lo restauro para que lo veas por ti mismo.
 
Buenas,

Por si a alguno le sirve, yo he montado estas:

Luz halogena blanca

Lo único que queria era cambiar la luz amarilla y ponerla blanca, asi que por eso me decidí por halogenas.

Se montan en 2 minutos, simplemente teneis que palpar con los dedos el conector y girar para desencajar. El lado que mas difícil os lo va a poner es el del copiloto, pero se hace igual.

El único contra que le veo a las bombillas es que el casquillo es azul y luego dentro del faro se nota, pero a todo el mundo que se lo he enseñado le gusta.

Os animo a que lo hagáis, yo llevo con el coche una semana y decía hasta dentro de un año no se lo hago, pero ahora que el coche esta nuevo por 10€ que valen le da un cambio bastante grande y se ve mucho mas moderno.
Hola, me interesa probar estas halógenas, pero no me ha funcionado el enlace.. : (
 
Buenos días, ¿alguien con origin o evolution que haya pasado la ITV con las luces diurnas led?, ¿os han puesto alguna objección o habéis cambiado las luces antes de pasar la ITV?

Ya las primeras unidades de septiembre y octubre deben de estar pasando las primeras inspecciones.

Se agradecen comentarios de los que hayan ido pasando por ellas.

Muchas gracias.

Saludos
 
Buenas, alguno ha pasado ITV con las luces de aliexpress? Me toca la primera el mes q viene y no se si intentarlo o poner la alógenas ese día.
 
Para mí no tiene sentido arriesgarse. Es una lotería y el que algún usuario la haya conseguido pasar sin cambiarlas no te asegura el mismo resultado a ti. Yo ya la pasé y puse las halógenas antes de pasarla, volviendo a poner las led después de pasarla. No se tarda nada en cambiarlas y te asegura el resultado.
 
No entiendo la política de poner un accesorio no homologado, quitarlo para la ITV y volver a ponerlo después.
¿Hacer trampas y que no te pillen?
Supongo que, si no está homologado, algo no idóneo tiene.
 
No entiendo la política de poner un accesorio no homologado, quitarlo para la ITV y volver a ponerlo después.
¿Hacer trampas y que no te pillen?
Supongo que, si no está homologado, algo no idóneo tiene.
Estando de acuerdo en que yo no estaría quitando y poniendo algo del coche... El no estar homologado en España no quiere decir que no sea idóneo. Puede estar homologado en Alemania y no en España y no por eso dejar de ser un buen producto.

Pd: Hablo de forma genérica.
 
Estando de acuerdo en que yo no estaría quitando y poniendo algo del coche... El no estar homologado en España no quiere decir que no sea idóneo. Puede estar homologado en Alemania y no en España y no por eso dejar de ser un buen producto.

Pd: Hablo de forma genérica.

Ahí entramos en la política y la seguridad activa y pasiva del vehículo.

Puede que para los alemanes un producto cumpla con su normativa y en España no (se pase de lúmenes, deslumbre, si se rompe pueda producir un accidente...).

Para eso está la independencia en materia vial de cada país, para decidir estas cosas, lo mismo que las velocidades en autovía y demás.
 
España es un país particularmente estricto en el tema de modificación de vehículos y sus correspondientes homologaciones. En estados unidos tu puedes ponerle el motor de un cortacesped a un carrito de la compra y lo único que necesitas es que un ingeniero con la certificación adecuada lo inspeccione por encima y te lo selle. En Alemania según tengo entendido (si me equivoco que se me corrija) se tiene la libertad de cambiar e instalar componentes siempre y cuando esos componentes tengan las certificaciones TÜV por parte del fabricante. Aquí en España necesitas Dios y ayuda para hacer estas cosas.... que si certificados del fabricante, declaración del proyecto de modificación, todas las especificaciones técnicas de los componentes y las especificaciones finales del vehículo, pasar una inspeccion técnica para comprobar que una cantidad enorme de parámetros no se salgan de los margenes legales, que son super estrictos etc....

Con el gustazo que es coger una radial, cortar el puñetero DPF y soldar un buen tubarro jajaja
 
Arriba