Capacidad de aceite en caja de cambios????

Ramon C

Well-Known Member
Registrado
15 Julio 2020
Mensajes
181
Ubicación
Almeria
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
diesel 110hp
Buenas tardes, alguien sabe la capacidad de aceite que lleva la caja de cambios?? He buscado en el libro y no dice nada, ni tampoco si hay algún tapón de llenado y nivel. Gracias
 
Se ve que cada día hay menos usuarios del modelo 5, una pena con lo buen coche que es. O bien, que nadie haya tenido que cambiar dicho aceite y por tanto se ignora. Yo quisiera cambiarlo, pero no sé si lleva tapón ni dónde está ubicado.
 
Última edición:
Hola, antes de preguntar, estuve buscando algo relacionado con el tema del aceite en lo que tú llamada el buscador, no encontré nada o no supe buscar. Leí el libro del coche, no encontré nada. De todas formas, dejo el tema, ya iré alguna vez a un taller Mazda y que lo miren. De todas formas, gracias por tus molestias. Es un Mazda5 MK2 .
 
Ok, muchas gracias. Mi coche es del 2007, tiene 118000km y está muy cuidado, por eso quiero ver qué tal va el aceite del cambio, ya que de los otros líquidos, está al día.
 
Con ese tiempo, creo que haces (muy bien) en sustituirlo.
 
En el libro lo debe de decir, por cierto que en el mio ,no dice nada. Yo creo que cada 5 años o 100000, por lo menos revisar nivel. El mio lleva aceite 75 /80, la semana próxima se lo cambio. Junto con el aceite del motor y filtro. Hoy he comprobado los calentadores y había uno mal. Ya está perfecto, poco a poco.
 
Mi manual, no nombra la caja de cambios para nada..
 
Hola
Alguien sabe capacidad total del liquido refrigerante de nuestro coche? Para cambiarlo todo tras 11 años (como pone el manual) .
Mazda 5 2007 2.0 143cv
 
Que nivel, hay que aprender inglés para cambiar el aceite. Estos japoneses
 
Esto para mí, es chino, voy progresando.
 
Arriba