Cargador para CX60 PHEV

Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 1
Motor
gasolina phev
Hola
Esta semana me entregan un cx60 phev, y tengo que comprar e instalar un cargador en casa, ando un poco despistado porque veo algunos que valen 400€ y otros casi 1000€. No necesito que tenga opciones extra que no usaré, y creo que se puede programar las horas de carga en el coche, no hace falta programar el cargador...
Algún consejo? he visto algún video de un usuario que tiene mala experiencia con la marca wallbox, cero soporte, ni tlf de atención al cliente.
Mientras no tenga un cargador lo iré cargando con cargador portatil a shuko a 220v que viene con el coche.

Gracias

Hola, pues va a depender de los instaladores que elijas, hay mucha variación de unos a otros. A nivel de cargador yo elegí hace mucho los de policharger (tengo un eléctrico aparte del CX-60) que me permite balanceo de carga con los consumos de la casa, y cero problemas en estos años. También depende del tiempo que quieras usar para cargar, si no es un problema, cargar con el adaptador de enchufe doméstico, no es mala opción. Si necesitas acelerar la carga (y tienes potencia suficiente en la instalación) es cuando un cargador te compensa. Busca instaladores en tu zona, pide presupuestos y verás que hay muchas diferencias. Si te interesa, en el foro de AUVE (asociación de usuario de vehículos eléctricos) donde son bienvenidos los PHEV, hay información de instaladores por zonas y referencias de los usuarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
Yo lo cargo en casa con el cargador que venía en el coche con su enchufe schuko.
Así llevo los casi 3 años que tiene el mío.
Eso si, le puse su propio enchufe y diferencial y sin problemas.
Los tiempos de carga a 3 kWh no superan las 5 horas y cuando le da por cargar solo 48 km de autonomía, que es casi siempre, menos aún.