Climatizador ruidoso

Tronzgz

New Member
Registrado
4 Mayo 2021
Mensajes
2
Ubicación
Zaragoza, Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
1.6 di
Hola a todos,sabéis si el climatizador del mazda 3 active del 2006 se puede resetear?? Creo que tengo las trampillas atascadas o mal regladas,al poner contacto se oye un ruido constante como de motor eléctrico o ventilador...me estoy volviendo loco,al arrancar no para el ruido,antes oponía contacto y sonaba la trampilla como un momento y luego se quitaba el ruido pero ahono no me lo hace,he leído que en algunas marcas como Skoda se pueden resetear,ruego ayuda, gracias
 
Hola, esta parte del foro es sobre el mazda 2, sería mejor que lo preguntaras en el de mazda 3, ahí tendrán mas idea. Si tienes algún amigo con maquina diagnosis puedes pasársela a ver que error te da ( si es que da alguno )
 
Pon en el buscador,ruido al encender el coche en frío.
En ese hilo hablamos del tema y de posibles soluciones,lo que te suena no es el climatizador,si pones la oreja en las rajas que tienes encima del bombín de arranque verás que suena ahí.leete el hilo y lo entenderás mejor
 
Hola a todos,sabéis si el climatizador del mazda 3 active del 2006 se puede resetear?? Creo que tengo las trampillas atascadas o mal regladas,al poner contacto se oye un ruido constante como de motor eléctrico o ventilador...me estoy volviendo loco,al arrancar no para el ruido,antes oponía contacto y sonaba la trampilla como un momento y luego se quitaba el ruido pero ahono no me lo hace,he leído que en algunas marcas como Skoda se pueden resetear,ruego ayuda, gracias
Yo con otro coche tuve de cambiar el ventilador. Un kit de una pàgina de recambios . Chirriaba el cojinete del ventilador por viejo.
 
Arriba