Cobro extra de servicios conectados en primer mantenimiento

andresfm

Active Member
Registrado
12 Agosto 2022
Mensajes
38
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-SKYACTIV G 2.0
Hola:

Resulta que hace 3 semanas fui a hacer la revisión anual del primer año a un concesionario oficial, pagué 140€ ya que no tengo mantenimiento.

Pues esta semana me contacta el concesionario pidiéndome 12,5€ + IVA porque según ellos se olvidaron de incluirme el cobro del mantenimiento de los servicios conectados.

En ningún lado encuentro esa referencia de cobro, ni en el libro de mantenimiento electrónico ni en los trabajos de la primera revisión en la web oficial de Mazda.

Aunque no son formas, no tengo problema en pagarlos si se hizo ese trabajo. ¿Ese servicio existe o van de listos?

Gracias.
 
Mira en la web de mazda la Calculadora del precio de revisión de mantenimiento para tu vehículo específico. Te indica los trabajos a realizar y si está incluido debe de aparecer. No creo que esté incluido. Si lo que te quieren cobrar es por revisar que el sistema sigue funcionando después de un año, tu mismo has dado la respuesta. Si se trata de la renovación de una cuota anual por el mantenimiento del servicio, el pago se debería de hacer a Mazda. También puedes contactar con Mazda para informarte.
 
Arriba