MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Coche deja de detectar la llave

Cyphaias

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
E-SKYACTIV G
Buenas.

A ver si alguno sabe la causa de que el coche deje de detectarme la llave. Me pasa sobre todo al entrar al coche y a veces recien arrancado aun en el garage.

A veces le cuesta y me da miedo quedar tirado por esta tontería.

No se si es el coche o la llave. La pila no creo porque eso tiene su propia alerta, ya le cambie la pila hace un año.

Va a ser cara la averia? xD

Buenas.

A ver si alguno sabe la causa de que el coche deje de detectarme la llave. Me pasa sobre todo al entrar al coche y a veces recien arrancado aun en el garage.

No se si es el coche o la llave. La pila no creo porque eso tiene su propia alerta, ya le cambie la pila hace un año.

Prueba con la llave secundaria. Tendrás otra ¿no? Prueba a ver si va a ser de la llave que llevas. Y no, la pila no lleva alerta: cámbiala.

las pilas de la llave podrían estar bajas

Última edición por un moderador:
Casi con toda seguridad es la pila. La alerta que indica “Batería telem. baja. Sustituir batería” no siempre sale estando la pila gastada y con un año es normal que se haya gastado.

Cambia la pila y te quitas de problemas

Buenas.

Hola buenas @Cyphaias .

Como bien han dicho cambiale la pila o usa el otro telemando con pila nueva una CR2032 de 3V, cuesta poco y te libra de dolores de cabeza. Si aún así sigue dando problemas puede que tengas interferencias o inhibidores en la zona.

Desde aquí saludos tanto a @Draco como a @CCartola . Gracias.

Hola buenas @Cyphaias .

Como bien han dicho cambiale la pila o usa el otro telemando con pila nueva una CR2032 de 3V, cuesta poco y te libra de dolores de cabeza. Si aún así sigue dando problemas puede que tengas interferencias o inhibidores en la zona.

Desde aquí saludos tanto a @Draco como a @CCartola . Gracias.
Saludos para ti también, compi @O.Soto ;)