JATF
Well-Known Member
Buenas por decir algo, pues estoy sin coche desde el pasado día 22 de diciembre (mi lotería de navidad particular). Tras realizar un viaje de unos 100 kilómetros, me dio olor a refrigerante, abrir el capo y sorpresa… observo mirando de frente el motor, que en la parte inferior izquierda estaba todo manchado de liquido refrigerante.
Llame a asistencia Mazda, la persona que me atendió me indico que el protocolo de actuación es primero ver una posible solución y si no, pues grúa para trasladar el vehículo. Llego la asistencia (RACE), estuvo mirando lo que le pasaba al coche, y después de descartar unas cuantas posibilidades, se dio cuenta de que no se podía solucionar. Menos mal que vino con la grúa, pues es lo que indique desde un principio, que el coche en ese estado no lo movía.
Eran sobre las 18:30 horas cuando el coche entro en el taller y hablaron con asistencia de Mazda para que me facilitaran un vehículo de sustitución. Como es un coche de alquiler la oficina estaba ya cerrada y no pudieron gestionármelo. Al día siguiente volví a llamar y me lo gestionaron al instante. Con respecto al tema del coche de sustitución, pensaba que era otro de la marca, pero como la asistencia la subcontratan, es un coche de alquiler.
Ayer me llamaron de atención al cliente para indicarme que le iban a hacer el seguimiento de la reparación y me mantendrían informado. Al final de la mañana llame al taller y me indicaron que habían pedido un radiador nuevo y que en principio llegaba hoy, que me mantendrían informado.
Cuando llego el coche al taller me dijeron que tenían que desmontarlo para poder ver, si era por defecto o por un golpe, que si era por un golpe lo tendría que pagar el seguro o yo. Entiendo yo que ha sido por defecto del radiador, ya que no me han informado de nada más.
Perdón por el tocho y por su posible mala redacción de este, pero te sirve para desahogarse.
Saludos
Llame a asistencia Mazda, la persona que me atendió me indico que el protocolo de actuación es primero ver una posible solución y si no, pues grúa para trasladar el vehículo. Llego la asistencia (RACE), estuvo mirando lo que le pasaba al coche, y después de descartar unas cuantas posibilidades, se dio cuenta de que no se podía solucionar. Menos mal que vino con la grúa, pues es lo que indique desde un principio, que el coche en ese estado no lo movía.
Eran sobre las 18:30 horas cuando el coche entro en el taller y hablaron con asistencia de Mazda para que me facilitaran un vehículo de sustitución. Como es un coche de alquiler la oficina estaba ya cerrada y no pudieron gestionármelo. Al día siguiente volví a llamar y me lo gestionaron al instante. Con respecto al tema del coche de sustitución, pensaba que era otro de la marca, pero como la asistencia la subcontratan, es un coche de alquiler.
Ayer me llamaron de atención al cliente para indicarme que le iban a hacer el seguimiento de la reparación y me mantendrían informado. Al final de la mañana llame al taller y me indicaron que habían pedido un radiador nuevo y que en principio llegaba hoy, que me mantendrían informado.
Cuando llego el coche al taller me dijeron que tenían que desmontarlo para poder ver, si era por defecto o por un golpe, que si era por un golpe lo tendría que pagar el seguro o yo. Entiendo yo que ha sido por defecto del radiador, ya que no me han informado de nada más.
Perdón por el tocho y por su posible mala redacción de este, pero te sirve para desahogarse.
Saludos