Como pasar cable cámara marcha atrás

Vixenxo

New Member
Registrado
15 Febrero 2024
Mensajes
4
Ubicación
Alava
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2.0 143cv
Hola buenas adquiri un mazda 5 sportive 143cv y la verdad que contento con el, he cambiado la radio y he puesto una junsun v1 y el problema es que cambie la cámara de marcha atrás y no se por donde pasar el cable (no necesita conectar a la luz de marcha atrás) pero en el portón es imposible quitar el plástico para pasarlo alguno sabe como hacerlo? Más que nada para que no se vea ningún cable, gracias de antemano
 
Buenos días, yo lo pasé con un alambre fino y paciencia. Se puede hacer, pero explicarlo me parece imposible. También influye que seas hábil, pero se hace.
 
Gracias Ramón C si un cable ya pase desde las bombillas pero esta cámara tiene una conesón más gurda y he intentado atar al cable que ya pase para aprovechar de guía pero al llegar a algún nervio no pasa por esa conesion y me da miedo cortar y luego empalmar, no se seguiré indagando para que no quede cables por fuera gracias de nuevo
 
Yo la cámara que instalé es la que traía la radio junsun, de cuatro ledy la puse con un pulsador donde la palanca de cambio, es más, la alimentación de ella, también la pasé por otro pulsador para poderla apagar y encender cuando se pone la radio en un estado que no va, pasa poco, pero pasa,para encenderla cuando quiera , y sobre todo en la itv, no encenderla con marcha atrás, te tiran para atrás, con el cuento de que no puede haber más luces que las reglamentarias. Me llevo tiempo el pasar el cable, pero se pasa, hasta la radio. Cambie de caminos en el portón, pero hay hueco, Son unos interruptores comprados en AliExpress, redondos metálicos y llevan grabado el signo de interruptor.
 
Yo la cámara es normal sin led pero la verdad que no encuentro otros huecos por el portón por más que meto alambres o guías no pasa, solo pasa por un hueco muy fino pero la clavija por ese no va
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240408_183846_AliExpress~2.jpg
    Screenshot_20240408_183846_AliExpress~2.jpg
    187,8 KB · Visitas: 9
Buenos días, no recuerdo como lo hice, hace tiempo, pero mi cámara al ser diferente a esa, no recuerdo que tipo de enchufe trae, la conexión, quiero recordar que la hice en el portón en el espacio que hay bajo la tapa de plástico.y de ahí a la radio, un cable sin empalmes.
 
Arriba