Componentes de Citroen

Creo que se os está yendo un poco la pinza... y estáis rayando la falta de respesto y educación con alguien que no puede ni defenderse en este foro.

A lo mejor este señor es de los que no tendra ni idea de actualizaciones, software y otras pijadas varias, pero es capaz de reconstruir una caja de cambios por la tercera parte de lo que te cobran en vuestros estupendoa talleres asepticos y políticamente correctos..

Hala felices fiestas...
Seguramente lo que digas es cierto y ese mecánico te desmonte lo que haga falta de un coche de hace 15 años y lo deje nuevo y por un precio bastante inferior a un servicio oficial,a mí me pasó algo parecido en mi MK1,en el servicio oficial no daban con un ruido y en talleres Paco me lo arreglaron en 5 minutos.

Creo que todo ha sido en plan coña y desde el respeto,tengamos un poco de sentido del humor hombre...pero falta de respeto no veo en ningún momento y menos de mi parte pero si es cierto que el hombre patinó de lo lindo y una de dos o este hombre trabaja con pocas marcas o trabaja poco, seguramente bien pero poco porque en que taller no habrá entrado un mazda del 2007 en adelante... seguramente en pocos.

En fin,la verdad que me da pena cuando veo que algo se mal interpreta tanto algo que ha ido sobre todo desde el buen rollo y de forma jocosa.
 
En fin... se habla de piel fina y luego molestan opiniones sin ninguna falta de respeto.

Un poquito de sentido del humor, que bastante jodida está la vida por ahí fuera! :thumbup:
 
Servicio Ofial Alfa Romeo...
Jefe de taller con su reluciente tablet...diagnostico.... deshaucio de la caja de cambios... fuera de garantia 3000 euros una nueva.

Taller Paco (nombre ficticio, si teneis problemas con la caja de cambios pasais por el taller limpito y a la última)... con calendarios de chicas... una vuelta a la manzana... diagnosis un rodamiemto... 50€... eso si te va a salir por 800 al tener que desmontar medio coche. Se equivocó en el presupuesto por 25 €, a mi favor.

Ahora resulta que nadie ha ido a su taller del barrio y no ha escuchado una bobada ... en fin. Que piel más fina tenemos, con la de mamarrachadas que hemos oido en los servicios oficiales Mazda.

Y a tu pregunta Sanchez... pues no creo que mi coche pase por otro sitio que no sea por un taller oficial hasta que dentro de dos años lo devuelva.
Así que para mi problema resuelto.
Dani, en parte tienes razón, pero piensa que si nos dan un presupuesto en el taller oficial, somos libres de pedir una segunda opinión/presupuesto en el taller de barrio también.
A mi me ha pasado algo curioso, hace años, en "Talleres Manolo" me dieron un presupuesto de unos 800 euros por una reparación del clima y en la casa oficial me cobraron una hora de trabajo por enchufar la máquina, en total me salió por unos 80 euros. Como ves, hay para todos.
 
Lo que creo que no va a admitir polémicas es que, mientras nuestros coches estén dentro de la garantía, pocos van a pensar en acercarse a "Talleres Manolo". :sisi1
 
Arriba