Compra 2.2 diésel del 2017

toydisco

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-5
MK
  1. 5
Motor
2.2 diesel
Buenas soy José de Tarragona, me estoy planteando comprar un Mazda CX5 2.2 diesel del 2017. Con 120.000km. Me recomendáis esta compra. O tiene muchos problemas? Muchas gracias

Hola José, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Buenas soy José de Tarragona, me estoy planteando comprar un Mazda CX5 2.2 diesel del 2017. Con 120.000km. Me recomendáis esta compra. O tiene muchos problemas? Muchas gracias
De segunda mano mejor gasolina, si no sabes la conducción y mantenimientos que haya tenido.

Última edición:
La verdad es que todas las revisiones están echas en mazda. Y el coche esta impecable.. Pero diesel del cx5 no se si dan problemas..

Los diésel de ahora tienen problemas de carbonilla, fap, egr....según se hayan conducido y las regeneraciones que deben respetarse.
Tb debes tener en cuenta los kilómetros al año que vas a hacer y si será en ciudad o carretera.

En mi modesta opinión, está consulta debería estar en su adecuado lugar, ya que responder en el foro de presentaciones, puede impedir la respuesta de otros compañeros al quedar oculta por su lugar inapropiado.
No pretendo causar polémica, simplemente me parece que preguntando y contestando en el lugar adecuado para ello, tendría más visibilidad.

Bienvenido José. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.