MAZDA 6 MK1 (2002-2007) Compra mazda 6 mps

alan8881

New Member
Registrado
17 Octubre 2023
Mensajes
3
Ubicación
barcelona
Hola a todos, me a salido la oportunidad de comprar a buen precio un Mazda 6 mps de 2006 con 110.000KM, de único propietario y con todas las revisiones echas siempre en Mazda, se que estos motores estiran las cadenas de distribución y que el intervalo de cambio en km vendría a ser el de una correa aprox., que son gastones en lo que a gasolina se refiere pero me gustaría saber de opiniones sobre este motor, fallas típicas en general, cosas a tener en cuenta o que sepáis que se dan y experiencias que hayáis tenido con este modelo y a la hora de revisarlo cuando vaya a mirarlo si me tengo que fijar en algo en concreto.

Actualmente tengo un A4 1.8T de 190cv con algunas chuches que la verdad va muy bien y estoy algo indeciso ya que siempre e tenido coches del grupo VAG y no me es muy difícil meterles mano ni mecánicamente ni por vcds además que son los que mas conozco pero con coches japoneses, aunque siempre me han gustado y sobre todo este en concreto, ando algo perdido.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Yo soy de Mazda desde hace casi 20 años pero no me compraría un M6 MPS.
Si es un capricho para fin de semana tal vez pero para uso normal no.
 
Hola, gracias por contestar, pero por algo en concreto? Fiabilidad? Consumos?

Ah no lo e dicho, sería para un uso normal, ir al trabajo entre semana y alguna salida salida el finde, unos 12000km al año
 
En mi opinión el motor va apretado y es de carrera larga lo cual mejora el par pero aumenta desgaste sobre todo a régimen alto.
Además lleva turbo y soy enemigo de ellos.
Alto consumo.
 
Arriba