Consulta Silla coche bebé

Ampex 456

Well-Known Member
Registrado
13 Noviembre 2020
Mensajes
178
Ubicación
.
Buenas, os pido consejo para compar una silla para el Mazda 3 de 6 meses a 4 años. Me he decidido por la marca Besafe y entre la variedad que hay me pierdo un poco, qué recomendáis? Giratoria 90º? Fija? Por presupuesto puedo ir a por la de 90º que se em antoja más cómoda. Espero vuestros comentarios
 
Buenas, os pido consejo para compar una silla para el Mazda 3 de 6 meses a 4 años. Me he decidido por la marca Besafe y entre la variedad que hay me pierdo un poco, qué recomendáis? Giratoria 90º? Fija? Por presupuesto puedo ir a por la de 90º que se em antoja más cómoda. Espero vuestros comentarios
No sé cómo será esa giratoria en concreto, pero las que yo tengo, al final son un coñazo, porque tienes el cinturón puesto a través de la silla y, obviamente, no gira (como los Opel).

Así que yo te aconsejo que mires algunas que no sean giratorias, al final, teniendo al niño en brazo, tampoco vas a girarla antes de entrarlo, jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pero hombre, no te has sacado el Máster de sillitas de coche?
Yo he tenido giratoria, pero cogida con cinturón. Es comoda si el/la niño/a se mueve mucho y tiene mucha fuerza. Lo sientas, le aprietas en la cadera para que pegue el culo en la silla, y pones arneses!!! (con esto te has ganado una cerveza).
También he tenido isofix (no giratoria), la colocas y te olvidas. Se ponen y quitan en un momento.
Las típicas no giratorias y sujetas con cinturón, mas baratas pero se mueven bastante.
Las nuevas que van en sentido contrario a la marcha, de esas me he liberado.
 
Alguno puede recomendar alguna silla Isofix de las de contramarcha que sea segura y que quepa bien? La que compre de profundidad 78 cm no puedes llevar a nadie en el asiento delantero.
 
Arriba