Consumos Diésel 254cv

Baru

Active Member
Registrado
14 Octubre 2023
Mensajes
30
Ubicación
Hoyo de Manzanares - Madrid
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
Diesel 254cv
Buenas a todos. Quisiera consultaros, el consumo que os está haciendo el coche (diesel 254cv AWD).
La verdad, antes de tenerlo, me cansé de ver vídeos de pruebas, diciendo que gastaba 5,2 a velocidades legales.
Yo tengo ahora 2.000km, supongo que gastará un poco más al principio, pero no lo bajo de 7 litros, alguna vez he bajado a 6,9l pero nunca he bajado de ahí...
Es lo que me indica, en el cuadro a la derecha.
Qué consumos os da???
Gracias a todos.
 
Buenas Baru, poseo el 200cv y la verdad que me dediqué durante una semana a realizar una conducción muy ligt y apenas tocar callejeo (excepto llegar a casa) y le pude sacar la media anunciada 5.0-5.1 L
 
Hola! El mio de 254cv tiene dos tipos de consumo: el mio y el de mi mujer ;)
Ahora en serio. Depende mucho de la conducción y el tipo de carretera. Yo me muevo por carreteras de montaña “ligerito” y saco una media de 6’7 que no está mal. Mi mujer le saca una media de 6’2. Para poner otro ejemplo este verano crucé Suiza, donde se va a entre 100 y 120 y me hizo un 4’7. Pero esto no lo he vuelto a lograr en la vida. Lo que he visto es que el consumo sube a la que pasas de 120. Si te mueves en los 100 baja mucho, peeeero… siempre llevo prisa, así que…
Un saludo
 
Ok, gracias Eldelaf, yo también conduzco ligero y lo dicho, de 6,9 no he bajado.
intentaré hacer una prueba de conducción, como decís, muy light simplemente para darme el gusto de ver en el salpicadero, menos de 6l.
Un saludo y Feliz año a todos.
 
Con 200 y pico CV. tampoco se pueden tener sin agua, no se exciten Vds.
 
Para que se hagan una idea. También tengo un Volvo xc60 (si. Me gustan estas letras i números…) y con el mismo tipo de conducción me voy a 8’9 litros. En el bolsillo se nota.
 
Buenos días, yo en lo q he podido disfrutar de el es el 254cv tengo una media de 7,8l. Eso con 1764 km, menos no he conseguido, también hay q decir q es carretera y ciudad
 
Buenas noches, yo le tengo con una media de 6,9, eso si, con mucha ciudad, en autopista a 130 me hizo una media de 6.2, Eso si sin quitarle el star-stop
 
Arriba