Conversión kit pinchazos a rueda repuesto

Emili

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 122cv
Hola a todos!!
Os comparto cómo he puesto rueda repuesto tipo galleta de 18" y me he desecho del kit. El caso es que no quería que un pinchazo que no se pudiera reparar con el kit me dejara sin coche un fin de semana, menos en vacaciones, esperando a que abrieran el taller el lunes. He mirado precios en Mazda y son un abuso, no tanto por la rueda y la llave ya que es un poco más caro (40€ mas) que dónde lo he comprado por internet, sino por el porexpan del suelo del maletero que me pedían 301€!!
Como se dice....De perdidos al río!! Me he hecho una adaptación como último recurso, si la cagaba me acabaría gastando los 300€, si quedaba bien, esto que me ahorraría!!
Creo que ha quedado bastante bien, os lo comparto por su alguien quiere hacerlo.
Como podeis ver, el gato lo he ubicado dentro la llanta al no tener sitio para él, lo he cogido con una zincha pequeña con la llanta y el anclaje del sueloy he utilizado dos recortes de porexpan para rellenar el hueco y dar rigidez al suelo ya que la moqueta es muy endeble, también he puesto los ganchos para remolcar aprovechando unos huecos y adaptándolos un poco recortando con un cutter.
Espero que le pueda servir a alguien.