Cosas esenciales que consideráis llevar siempre en el coche

Al agente se le dice que es para abrir el pan del bocadillo...
Llevar la 1911 en el maletero y que te hagan sacarla para ver si va descargada... Eso no tiene precio (menos mal que no he abierto la guantera, donde va la "mustang" para emergencias

Manuel, nunca se sabe que puede pasar...
El mundo está cómo está, y para que llore mi madre, que llore la suya.

Vamos a retomar el tema y a dejar de decir cosas rarunas de una vez o me veré obligado a eliminar mensajes.

No sabemos si es el caso, pero si este foro lo lee algún niño en compañía de su/s padre/s no estáis siendo el mejor ejemplo.

Refloto el tema para hacer una reflexión. En mi caso mi primer coche fue el que heredé de mi padre (un Opel kadett) el cual venía con una mini caja de herramientas con alicate, destornilladores, llaves... Pues bien esa caja ha ido pasando de maletero en maletero conforme he ido cambiando de coche hasta llegar al de mi actual M3 MK4. Mi pregunta es: consideráis que sigue teniendo sentido llevar herramientas en el maletero en estos coches? En los de antes te podían sacar de un apuro, pero en estos coches que lo único que podemos hacer es rellenar el líquido limpiaparabrisas...?
Salu2

Refloto el tema para hacer una reflexión. En mi caso mi primer coche fue el que heredé de mi padre (un Opel kadett) el cual venía con una mini caja de herramientas con alicate, destornilladores, llaves... Pues bien esa caja ha ido pasando de maletero en maletero conforme he ido cambiando de coche hasta llegar al de mi actual M3 MK4. Mi pregunta es: consideráis que sigue teniendo sentido llevar herramientas en el maletero en estos coches? En los de antes te podían sacar de un apuro, pero en estos coches que lo único que podemos hacer es rellenar el líquido limpiaparabrisas...?
Salu2
Nunca se sabe, es bueno tenerlas, no sólo por el coche si no por causas externas.

Salu2
Yo también la llevaría, no abulta y cuando menos se espera necesitas herramienta.

Salu2
Yo llevo una pequeña cajita en mis coches, puede ser útil para cualquier cosa y no ocupa nada.

Llevo una de estas en cada coche, pongo un enlace para que veas el modelo, pero busca en varios sitios, yo las compré mucho más baratas.
https://amzn.eu/d/0fbjwT46
Muy completa! No, si tener tengo, la cosa era si dejarla en casa, pero tenéis razón que llevarla no está de más para cuando uno anda por ahí, nunca se sabe... aparte le he encontrado un escondrijo, en la parte derecha del maletero del sedán hay una tapa de plástico con un hueco que no hay nada (me imagino que será para el gato en los países que lleven rueda de repuesto) ahí no quita espacio.

Muy completa! No, si tener tengo, la cosa era si dejarla en casa, pero tenéis razón que llevarla no está de más para cuando uno anda por ahí, nunca se sabe... aparte le he encontrado un escondrijo, en la parte derecha del maletero del sedán hay una tapa de plástico con un hueco que no hay nada (me imagino que será para el gato en los países que lleven rueda de repuesto) ahí no quita espacio.
Y si no lo has ocupado también en el fondo del maletero tienes junto al inflador etc

Yo suelo llevar buena música y en invierno cadenas, que con que se necesiten una sola vez, ya se han amortizado. Un saludo