MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Cosas que no sabías

No, quitas el corcho, pero tienes que rellenarlo con otras cosas que son las que sostienen la lona . Si no queda mal
 
Y nunca te va a quedar igual de nivelador y perfecto que con el corcho, pero si lo organizas bien, casi sí...
 
mmm, gracias! A ver si saco un ratito para mirarlo bien
 
Pues voy a mirarlo porque tengo posibilidades de mecanizar esa bandeja y tratar de sacar huecos para los cables y demás. Si no, me hago la bandeja nueva.
 
Claro, hazlo si puedes. Ya os digo que ese hueco a mí me ha dado la vida, sobre todo por la comodidad de meter ahí el cable fácilmente, y no tener el maletero lleno de bolsas ni otros trastos a la vista...
 
Pues voy a mirarlo porque tengo posibilidades de mecanizar esa bandeja y tratar de sacar huecos para los cables y demás. Si no, me hago la bandeja nueva.

Si mecanizas o fábricas una nueva tiene venta en el foro jajaj. yo más que fabricar una nueva con huecos fabricarla una base finita para bajar el suelo un palmo
 
Buenas a todos. Quería preguntaros si alguno sabe si se puede incorporar la mejora del cargador trifásico en nuestro Max30.
Sé que algunos coches como el Kona, puedes pedir esa mejora, eso sí, a la hora de encargarlo, no sé si posteriormente también
La cuestión es que, después de casi 1 año de uso me he dado cuenta que es fundamental para sacarle un mejor partido al coche. Estoy harto como coches como el Zoe o el Tesla en cargadores gratuitos se ponen a mi lado, y mientras yo estoy cargando a 3,5 kw ellos cargan a 10kw o más.
Es decir lo que yo hago en 3 horas ellos lo hacen en 1...Es brutal la diferencia.
 
Buenas a todos. Quería preguntaros si alguno sabe si se puede incorporar la mejora del cargador trifásico en nuestro Max30.
Sé que algunos coches como el Kona, puedes pedir esa mejora, eso sí, a la hora de encargarlo, no sé si posteriormente también
La cuestión es que, después de casi 1 año de uso me he dado cuenta que es fundamental para sacarle un mejor partido al coche. Estoy harto como coches como el Zoe o el Tesla en cargadores gratuitos se ponen a mi lado, y mientras yo estoy cargando a 3,5 kw ellos cargan a 10kw o más.
Es decir lo que yo hago en 3 horas ellos lo hacen en 1...Es brutal la diferencia.

Pues ni idea pero pensaba que en cargadores normales gratuitos la carga era igual siendo carga baja y donde si había diferencia era cuando utilizas cargadores de mas de 35kw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué va !! . Encima en cargadores como los que te digo de Iberdrola gratuitos (en los más antiguos) si no carga nadie más, si estás tú sólo, cargas a 6,5kw, pero si se pone alguien al lado ya cargas a la mitad, o sea te eternizas.
En cambio los que llevan carga trifásica cargan a 10kw, haya coche a su lado cargando o no...
 
Qué va !! . Encima en cargadores como los que te digo de Iberdrola gratuitos (en los más antiguos) si no carga nadie más, si estás tú sólo, cargas a 6,5kw, pero si se pone alguien al lado ya cargas a la mitad, o sea te eternizas.
En cambio los que llevan carga trifásica cargan a 10kw, haya coche a su lado cargando o no...

Pues vaya la verdad que casi nunca he utilizado un cargador para carretera , quitando en algun centro comercial( ikea , mercadona ….) pero para quien lo utiliza es un verdadero handicap y mas con su pequeña bateria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo nunca le di importancia, pero es verdad que ahora fastidia toparse con cargadores de hasta 22kW y cargar a 6,6.
 
¿Alguien ha hecho algo con el hueco del maletero donde está el FOAM finalmente?
 
Te las mandaría, pero no es algo para estar orgulloso.
Lo que te puedo decir es que al quitarlo queda un hueco realmente práctico, donde caben un montón de cosas que de otra forma estarían ocupando la parte noble del maletero. En mi caso lo tengo relleno de bolsas de esas reciclables para la compra, los cables de carga, el kit de pinchazos... Y todo ello hace que la tapa del maletero mantenga más o menos su nivel original. No es bonito, pero sí práctico.
 
Arriba