Cristales empañados

Pues debe ser porque siempre lo tengo puesto a 20 grados pero nunca se me empañan da igual cuanto llueva.
 
Hola!!
Aprovecho este hilo porque lo que iba a contar de mi Mazda 3 sedan MK4 SKY G (12/19) tiene relación. Lo primero, si, es verdad que se empañan mucho los cristales, pero con la opción del climatizador y controlando temperatura se va llevando. Mi anterior coche (Citroen xsara) era todavía peor y el clima desempañaba mucho peor que el Mazda.
Lo malo es cuando se empañan las zonas de cámara/sensores del cristal delantero. Hace unos días, en los primeros de frío de este otoño, me metía en el coche (que estaba todo empañado) a las 21.30 despues de hacer deporte y ducha, con mi humedad, todavía peor. A los dos minutos, los limpias una feria, por ciudad con las largas...tuve que quitar el automático para no deslumbrar, luego no se me activaba... no me salió ningún mensaje. Al bajarme en el garaje, observo que los huecos donde van los sensores están todo empañados por dentro. No me había pasado nunca en cuatro años. Al día siguiente todo bien, pero me ha pasado una vez más y eso que no ha llegado el frío de verdad. Con la opción desempañar del climatizador y al rato se acaba quitando, pero cuando de verdad llegue el frio...? Y no sé qué pasaría con ciertas ayudas conduciendo en autovía y con ese problema.....!!
Habéis visto o sufrido algo parecido? Supongo que será problema de que el sellado de esa zona se ha perdido...menudo fallo...
Un saludo a todos y agradezco vuestros comentarios.
 
Yo tengo que limpiar los cristales interiores que ya estan con grasa.

Kh7 servira?
 
Yo tengo que limpiar los cristales interiores que ya estan con grasa.

Kh7 servira?
Para los cristales interiores con grasa un paño de microfibra (o dos) debería arrastrar y quedarse con toda la suciedad.

El KH7 puede ser bastante fuerte para la zona de gomas y demás.
 
Yo tengo que limpiar los cristales interiores que ya estan con grasa.

Kh7 servira?
Yo los limpio con una gamuza para cristales y agua destilada, que no deja residuo al secar, pero lo limpio frecuentemente asi que no acumula mucha mierda.

Si ya los tienes muy sucios y necesitas algo potente te recomiendo la espuma de limpieza de liqui moli. Es una pasada.
 
Para limpiar los cristales lo mejor es alcohol de limpieza diluido al 50% en agua aplicado con un paño de microfibra. Disuelve las marcas de grasa, no ataca las superficies y no deja restos.
 
hoy me ha pasado lo de los sensores empañados, hasta tal punto, que me dice el coche, que por baja visibilidad las ayudas de seguridad estan deshabilitadas, y mientras los limpias en automatico a toda maquina. Tengo que ir a concesionario pronto, se lo diré a los del taller, a ver si creen que es normal.
 
Ayer también me pasó a mi que quedaron deshabilitadas las medidas de seguridad, pero a los 2 minutos de circular se quitó. Con el calor que genera el coche y el frío exterior es normal que se forme condensación, después al volver a coger el calor del motor, esa condensación debería de desaparecer.
 
Arriba