Rauljhu
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Hola chicos no se si lo habéis apreciado alguna vez. El caso es que justo antes de empezar una regeneracion y antes de las postinyeciones las egr se cierran. El resultado es que el motor 2.2 D me mantuvo durante unos segundos un consumo de 3.8 l a los 100. Cuando en ese instante llevaba una velocidad cercana e incluso superior a 135 km h y un consumo de unos 5.8 litros a los 100. Lo cual me hace pensar la increíble merma que nos hacen las egrs. Ciertamente es un motor increíblemente eficiente y penalizado enormente por las egrs.
Además os quería contar otra curiosidad y es que cuando echo carburante disel del que no es premium el coche puede llevarse con consumos más bajos. Lo que observé es que puedo llevar en rango cercano a 120 km h unos consumos más bajos que a esas velocidades con el premium. Si le pongo premium se aprecia en ese rango de velocidades un ligero aumento de consumo. Por ello con este combustible no me merece la pena ir a 120 por lo que tiendo a ir a 130.
Además os quería contar otra curiosidad y es que cuando echo carburante disel del que no es premium el coche puede llevarse con consumos más bajos. Lo que observé es que puedo llevar en rango cercano a 120 km h unos consumos más bajos que a esas velocidades con el premium. Si le pongo premium se aprecia en ese rango de velocidades un ligero aumento de consumo. Por ello con este combustible no me merece la pena ir a 120 por lo que tiendo a ir a 130.