CX60 2026

Toquero20

Member
Modelo
  1. Mazda 3
  2. MazdaCX-60
Bueno señores, pues parece ser que ya empiezan a aparecer noticias del CX60 de 2026

https://www.coches.net/noticias/nuevo-mazda-cx60-cx80-2026

La cuestión es que yo iba a pedir el mio de 2025 y me dijeron que tenian que pedirlo a fabrica y que llegaria en abril.

Creeis que ya automaticamente me darán el de 2026? Le veis sentido que si dicen que las primeras unidades llegaran a europa en febrero de 2026, que a la vez fabriquen el de 2025 y me lo entreguen en abril?

Yo he estado mirando CX 60 de segunda mano y nuevos estas últimas semanas.
Al final (viendo como trabajan en general los de segunda mano, me daban cero confianza) he optado por comprarlo nuevo. Y la diferencia de precio ha sido muy muy poca, casi ninguna.
El modelo CX60 2026 no sé cuando llegará, pero modelos 2025 hay stock en todos los concesionarios, y como es final de año me han hecho un precio muy bueno por el Homura plus pack convenience & sound.
Así que no entiendo eso de que pidas un coche en noviembre y te digan que llegará en abril, porque stock hay, tanto en concesionarios como en el puerto y en las campas donde los dejan a esperas de que alguien los compre.
Creo que las mejoras del 2026 respecto al 2025 son mínimas, aparte de algún color nuevo y acabado de piel marrón por dentro (que lo veo demasiado de señor de cierta edad.
Si tengo leido que del 2022-23 al actual 2025 si hay bastantes mejoras importantes en suspensión.
Si te entregan un 2025 vas a estar contento seguro, pero no te pueden tener con la incognita, que los billetes que vale no son del monopoly.
Saludos

Pues yo he preguntado literalmente a 8-9 concesionarios de toda España, y los únicos CX60 2025 Homura Plus 200CV que habían disponibles en stock eran
1 Sould Red
2 Machine Grey

Yo el color que quiero es el Deep Crystal Blue, sobre el cual, me mantenían la oferta de 49k (homura plus diesel 200 CV) pedido a fábrica y que me llegase en 3-4 meses.

Estoy presionando a un concesionario para que le intente sacar la mayor info posible a Mazda sobre el CX 60 2026 (salida venta, precios, descuentos), para ver si la diferencia en el precio final (PVP - descuentos), no es significativa.

Yo por mi parte, si que me interesa esperar un poco para las nuevas cosas que traerá la versión de 2026, que, aunque no traerá cambios estéticos, si que traerá:

1. Asientos piel nappa color marrón (esto ya son gustos)
2. Cristales delanteros insonorizados (mejora para viajes largos)
3. Más tecnología en ayuda de frenado (eso ya si que me da igual porque yo lo desactivo todo)
4. Sistema de desbloqueo de puertas en caso de accidente (creo que es vital para la seguridad en caso de accidente)
5. Aceptación nuevo tipo de combustible más eficiente (en España da igual porque aun no disponen de gasolineras que proveen ese tipo de combustible).

Por otro lado, teniendo en cuenta que la entrada en Europa del CX6e será a finales de 2026, no creo que se suban mucho a la parra en cuanto al precio de este modelo de 2026 ya que pueden encontrarse con clientes no comprándolo y esperándose al CX6e.

Y si, tengo que darte la razón, y no entiendo porque es así, que los CX60 de segunda mano están prácticamente al mismo precio, e incluso en algunos casos, más caros que nuevos....