CX60 '24

Turbin

Member
Registrado
5 Abril 2024
Mensajes
10
Ubicación
Terra Ferma
Hola, justo acabo de hablar con el comercial de Mazda, le he comentado como estaba el tema de los problemas de "juventud" que tienen en el CX60 y que ya casi descartaba su compra.

Me ha comentado que si, que hay y habido las unidades de 2023 con los problemas que le he descrito, pero que se han realizado campañas (como las que se han comentado por aquí) y en garantía alguna que otra cosa, pero que han realizado ya cambios en fabricación y que ya sale la línea 2024, en la que se han aplicado mejoras, cambios y cambios en equipamiento.

No se hasta que punto será verdad, supongo que lo más general, como el tema de dirección, suspensión y algo más generalizado estará revisado o resuelto, almenos es lo normal, cuando detectan fallos generalizados, que opináis? tampoco es que haya mucha información al respecto, pues no es uno de los modelos que más se venda y no se cuantas unidades debe haber circulando, pero la verdad no se ven muchas.

Lo digo porque lo tenia casi por completo descartado pero... lo vuelvo a tener en mente.
 
Hola Muy buenas.
yo lo tengo pedido de antes de semana santa y eso mismo me dijo el del concesionario que si me podía esperar que lo pidiera la nueva remesa del 2024 que así vendría de fabrica con muchas cosas solucionada.
eso es lo que he hecho.
Homura 3.3 Diesel 4x4 con todos los pacs.
 
Estuve en un concesionario hace un par de semanas y el comercial me dijo lo mismo. Me reconoció que el modelo actual les había dado muchos problemas, que el 2024 saldría "rediseñado por completo", que no había planes de un gasolina no enchufable y que en octubre llegaba el CX-80....
 
Hola Jesús, que plazo de entrega te dieron aprox.
Hola Turbin, al comprarlo me dijeron que unos 3 meses, pero me temo que será algo mas, también me dijeron que en tres semanas fabrica les diria para que plazo seria mas o menos y de momento no me han dicho nada de nada.....
 
ok, yo creo que hasta 6 meses es soportable, en la MB me dijeron que si lo pedía en marzo hasta el primer trimestre del 2025 no llegaría...
BMW también son unos 6 meses, pero con el cambio de modelo... tengo que decidirlo rápido ya que en octubre ya aparece el nuevo y si tardo mucho igual ya no entra en producción el actual.
 
Estuve en un concesionario hace un par de semanas y el comercial me dijo lo mismo. Me reconoció que el modelo actual les había dado muchos problemas, que el 2024 saldría "rediseñado por completo", que no había planes de un gasolina no enchufable y que en octubre llegaba el CX-80....
Pues que vayan haciendo planes de traer el gasolina mild hybrid que venden en otros mercados, que ya les vale. Los que no queremos ni Adblue ni 200 kg de baterías estamos esperando a que Mazda se digne traer un gasolina. Y si no es el 6 cilindros que traigan por lo menos el 2.5 de 4 cilindros. Venga Mazda! Los venderás como churros!
 
ok, yo creo que hasta 6 meses es soportable, en la MB me dijeron que si lo pedía en marzo hasta el primer trimestre del 2025 no llegaría...
BMW también son unos 6 meses, pero con el cambio de modelo... tengo que decidirlo rápido ya que en octubre ya aparece el nuevo y si tardo mucho igual ya no entra en producción el actual.
ostras pues espero que no sea tanto tiempo, me hace ilusión irme de vacaciones con el.....
MB Y BMW tienen plazos tan largos.....????
 
Bueno finalmente he reservado un BMW X3 xdrive 30d xLine pack M y varios extras, en precio de compra es más caro, pero en multiopcio, me ha salido mucho mejor la cuota mensual, la diferencia esta en la última cuota si te lo quieres quedar.

Eso, los problemas de fiabilidad y otros detalles que hemos podido ver en directo pues han decantado la balanza.

Ahora a esperar 6 meses, a ver si para otra ocasión termina cayendo un Mazda.
 
Hola Turbin
Buen coche te as comprado.... espero lo disfrutes mucho y que la espera no se te haga muy larga.....
yo llevo casi dos meses y no veo el dia de la entrega....lo quiero ya.......
un saludo
 
Arriba