Deep Crystal Blue

Infamous

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.5 skyactiv G 140
Buenas, en torno a esta semana recibiré mi “nuevo” Mazda3 en color azul, tambien llamado como el título y la verdad que veo muy pocas unidades o practicamente ninguna tanto en el foro como en la calle.
Pongo “nuevo” entre comillas porque es de km0 de la casa y logicamente ya esta decidido.
Si alguien tiene o ha visto este color en el mazda 3 me gustaría saber opiniones e incluso fotos. Estoy ansioso por recibirle
Por cierto, es el acabado homura, con llantas y detalles en negro.

Buenas, en torno a esta semana recibiré mi “nuevo” Mazda3 en color azul, tambien llamado como el título y la verdad que veo muy pocas unidades o practicamente ninguna tanto en el foro como en la calle.
Pongo “nuevo” entre comillas porque es de km0 de la casa y logicamente ya esta decidido.
Si alguien tiene o ha visto este color en el mazda 3 me gustaría saber opiniones e incluso fotos. Estoy ansioso por recibirle
Yo lo he visto en el concesionario (cuando fui a comprar el mio en Noviembre 2019). Y he visto uno una vez por la calle...
Es cierto que no se ve ni el primero.. no sé por qué. Para mi, con diferencia, el color más bonito, junto con el soul red crystal.
Yo estuve a punto de comprarlo en azul, pero me pudo la espectacularidad del rojo...y también que igual con el azul no combinan tan bien las partes plásticas en negro y las llantas negras que con el rojo...
Pero cuestión de gustos...

Buenos días. En ese color, solamente lo he visto en concesionario, en la calle ninguno. Un saludo

Yo habré visto uno en el conce y otro por la calle. En movimiento gana más que en estático.

Aunque diría que me resulta más bonito en el blanco perlado o en el rojo.
Pongo una foto para ambientar el hilo:

2020_Mazda3_Premium_Package_in_Deep_Crystal_Blue_Mica%2C_rear_left.jpg

Última edición por un moderador:
Pues el viernes hice la prueba con este color. Y la sensación es que, al igual que con los coches negros, tiende a tenerte esclavizado si quieres mantenerlo impoluto. También me dio la sensación de que se come las formas más que en otros colores (toca decir que estaba lleno de la típica lluvia de barro valenciana y no le habían dado ni un agua)

El sábado yo también vi uno por primera vez aparcado en batería a cinco coches del mío, que precisamente es su opuesto...Es muy bonito y elegante, y le da un aire más "misterioso " Por contra lo indicado, hay que llevarlo siempre impecable, y en estos días de calor tan extremo también te pasará factura si no lo aparcas a la sombra, (que es lo que suele ocurrir cuando te invitan a una boda lejos de tu casa y lo tienes que aparcar todo el finde en la calle)

Yo solo lo he visto en la version sedan, y ahi si que encaja a la perfeccion como un coche de aire "corporativo".

En hatchback a mi solo me gusta con llantas y embellecedores negros.

Me pasa algo parecido con el mio: Machine Grey. Con detalles negros es mi combinacion favorita, pero sin ellos me habria ido a por el rojo de calle.

En el garaje donde aparco hay uno en este color azul y es muy elegante. Yo vengo de un coche negro y no quería otro color así tan oscuro, pero reconozco que es muy bonito.

Yo habré visto uno en el conce y otro por la calle. En movimiento gana más que en estático.

Aunque diría que me resulta más bonito en el blanco perlado o en el rojo.
Pongo una foto para ambientar el hilo:

2020_Mazda3_Premium_Package_in_Deep_Crystal_Blue_Mica%2C_rear_left.jpg
Como ese dudo que lo hayas podido ver en la calle por qué si lleva esas llantas y el negro piano en las molduras del pilar B en España vendría con los dichosos cristales tintados traseros , como se ve ahí es precioso , saludos .

Como ese dudo que lo hayas podido ver en la calle por qué si lleva esas llantas y el negro piano en las molduras del pilar B en España vendría con los dichosos cristales tintados traseros , como se ve ahí es precioso , saludos .
Obviamente me refería solo al color jaja, es una foto random de internet.

La verdad que el de la foto es brutal, aunque a mí me gusta más con los tintados, llámame cani :biggrin:

Saludos!