Desesperado, ahora radio y ventanilla del conductor

Samu88

Well-Known Member
Registrado
31 Octubre 2020
Mensajes
64
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
skyactiv g 122 cv
Buenos días,

Hoy al ir a trabajar en mi mazda 3 g con 4 meses y 3100 km voy a poner la radio y no se escucha, por más que subes el volumen lo bajas, apagas y enciendes, cambias de emisora etc ha dejado de escucharse.... pones el bluetooth del móvil y se escucha todo perfectamente. Raro no, lo siguiente.

Cuando llego al trabajo y para saludar al de seguridad voy a bajar la ventanilla y veo que solo baja y sube manteniendo el botón pulsado, vamos que la función de darle el toquecito del final para que suba y baje del todo tampoco funciona.

¿A alguien más le han pasado cosas como estas? Solución?
Gracias de antemano
 
Lo de la radio si, cuándo vuelves a encender el coche funciona. Actualice a la última versión de Mazda Connect y de momento no ha vuelto a pasarme, pero claro, con la versión antigua me pasó 1 vez en más de un año.

Lo otro nunca.
 
Lo de la ventanilla será que se te ha desconfigurado. Prueba a: teniéndola subida, bajala del todo presionando, cuando llegue abajo sube hasta arriba y mantén presionado unos cinco segundos más aunque ya se haya cerrado. Algo así suele ser volver a configurar que suba y baje solo. Y lo de la radio, como dice el compi prueba a actualizar el MZD tú mismo, es muy sencillo. Por ahí está el post . Si no te atreves en el taller lo suelen hacer también. Suerte!
 
Lo de la radio lo hemos sufrido muchos. A mi el pasado mes de diciembre lo sufri dos veces. Ahora me han actualizado a la versión 10049 y parece que se ha quedado estable.
Lo de las ventanillas, me pasaba en los coches anteriores al cambiar la batería.
Se programaba dejando pulsado el botón de subida o bajada (según como estuviese el cristal) y dar contacto.
Puedes probar, eso lo denominaban "modulo confort", y en casi todas las marcas se programa asi.
 
Lo de la radio lo hemos sufrido muchos. A mi el pasado mes de diciembre lo sufri dos veces. Ahora me han actualizado a la versión 10049 y parece que se ha quedado estable.
Lo de las ventanillas, me pasaba en los coches anteriores al cambiar la batería.
Se programaba dejando pulsado el botón de subida o bajada (según como estuviese el cristal) y dar contacto.
Puedes probar, eso lo denominaban "modulo confort", y en casi todas las marcas se programa asi.
A mi me ha pasado varias veces, lo de la radio. Paras el coche y al encender, se soluciona. Una castaña, la verdad.
 
Arriba