PRESENTACION Despedida

OviGas

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
1.6 HDI 109CV
Hola, me llamo Gabriel y llevo unos meses en el foro, ya sé que este apartado es para presentarse pero como no sabía muy bien dónde poner esto pues lo calzo aquí.
Hoy vengo a despedirme del foro a la vez que me he tenido que despedir de Mazda 3 del 2004 (modelo con motor PSA)

IMG_20201027_071520.jpgIMG_20201027_073327.jpgIMG_20201027_063006.jpgIMG_20201027_071721.jpg

Después de 4 meses con el hoy le tengo que decir adiós tras este aparatoso accidente, el pobre ha quedado inservible y la verdad es que me apena despedirlo así pero bueno, por suerte yo he resultado ileso y no ha habido más implicados en el accidente solo un parche en la carretera un día de lluvia.
Había dicho en alguna parte que iba a hacer unos esquemas eléctricos de varias partes del coche y mejoras que planeaba hacerle pero me temo que ya no... Puesto que no me puedo permitir otro coche igual, por lo menos de momento. Tendré que volver a tener Saxo 1.5 .
En resumen, muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis brindado en el foro y espero que nos podamos volver a ver por aquí en algún momento. Hasta siempre ClubMazda

Última edición por un moderador:
Muy aparatoso el accidente, me alegra saber que solo hay que lamentar daños materiales, mucho ánimo! quien sabe si volveremos a verte por este foro con otro mazda, en algún momento.

Un abrazo y a cuidarse.

Ostiaaaa! Lo siento compañero, me alegro al menos de que hayas salido ileso.... Un abrazo!!!

Me alegro de que salieras ileso. Eso es lo más importante

Compañero, lo más importante es que estés bien. Ante estas situaciones no todo el mundo puede decir lo mismo, y salir ileso de un accidente, por pequeño que sea, es una gran suerte. Tranquilo que ya llegarán otros mazdas, lo importante es que estás bien y nadie ha sufrido daños personales

Tenéis toda la razón, puedo dar gracias, no sé si a la vida, si a la suerte o si a Dios para el que crea, pero si, ante tal suceso solo puedo estar agradecido de que no me haya pasado nada a mi ni a ningún otro conductor o viandante, en algún momento de la vida tengo seguro de que quiero volver por aquí y volver a compartir mis experiencias con cualquier otro modelo de Mazda, un saludo a todos! Nos volveremos a ver por aquí próximamente!! Gracias a todos!