jimmy-Bcn
Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- e-Skyactive-X Zenith
Buenas, Soy Jimmy he sido propietario de Mazda 3 Skyactive G Zenith desde 2019. Ahora con el plan de fidelización estoy a punto de hacer el cambio a e-Skyactive X tambien la versién Zenith. Estoy esperando desde mayo para poder ver los cambios que se supone que tiene que transmitirme el "cambio". También cambio el color del coche, del rojo mazda probaré el Polymetal Grey. Cuando me compre el coche casi no habia nadie con el modelo nuevo, ahora veo muchos mas y casi todos somos rojos, por eso me voy al color "raro".
Estoy contento de haber elegido de inicio la version Zenith por su iluminación y por el equipo de sonido Bose.
PD: Alguien ha hecho algún tipo de modificación homologada de las colas de escape? vi uno hace mucho tiempo en Badalona con las colas cambiadas, pero no le pude preguntar.
Estoy contento de haber elegido de inicio la version Zenith por su iluminación y por el equipo de sonido Bose.
PD: Alguien ha hecho algún tipo de modificación homologada de las colas de escape? vi uno hace mucho tiempo en Badalona con las colas cambiadas, pero no le pude preguntar.