Dirección con efecto extraño

Eldelaf

Member
Registrado
17 Diciembre 2023
Mensajes
17
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
Diesl254cv
Buenas a todos! A ver si alguien a notado algo similar y si soy capaz de explicarlo. En mi CX60 254cv la dirección, cuando estas conduciendo por curvas muy suaves y tiendes solo a corregir mínimamenta la dirección, aparece como un efecto gomoso que hace que el volante gire a pequeñísimos trompicones. No gira como una seda y me es terriblemente molesto. A algien más le ocurre?
 
Hombre! A eso aún llego. Es un efecto que se hace presente en carreteras con curbas muy suaves. Donde casi no hay que girar el volante. Ahí se engancha.
Saludos!
 
yo estoy esperando cambio de dirección por es motivo, pero sin fecha, es un defecto de la cremallera de dirección reconocido por mazda
 
A mí me cambiaron el motor eléctrico de la dirección por ese mismo motivo.
El mío es un CX3.
 
Buenas tardes, la semana pasada realice la primera revisión de mi mazda cx-60 2.5 phev. Les comenté que desde hacia 3 meses encontraba que la dirección presentaba cierta resistencia, y que debía ratificar continuamente el volante. Me dijeron que tenían leido algun boletin y que consultarían a la central. Aun no me han dicho nada. Espero que después de fiestas se pronuncien. Haber si nos dan solución, porque ahora el coche no es divertido de conducir.
 
Hola, también tenemos un Cx60 PHEV, quéjate, a nosotros nos van a cambiar la cremallera de la dirección.
Saludos
 
hola, pues nada hoy me han cambiado la cremallera de dirección, por ahora va perfecto he probado por autovía y genial haber que tal sigue.
 
Acaban de llamar para una campaña para solucionar “aumento repentino de la resistencia al girar el volante”. Supongo que será ese efcto que comento. Ya os contaré.
 
Solucionado. Llamaron a revisión y cambiaron no se qué de la direcció. No la cremallera. En principio el efecto no ha vuelto a aparecer.
 
Arriba