Buenas, yo estuve dudando entre casi las mismas opciones, el Corolla Sedán, el Civic y el M3 sedán. El Corolla sedán lo descarte al final porque me parecia mas soso por el eCVT y es coche de taxi, el civic lo descarté por precio, al menos en la web oficial salia bastante mas caro que el M3 Sedán y porque el maletero es algo mas pequeño, y también tiene cambio eCVT aunque dicen que no tiene nada que ver con el de toyota. Aun asi, vi un review que tenia levas para configurar la frenada regenerativa, pero si lo ponias en modo sport "simulaba" tener marchas, el cambio simulado de marchas lo hacia a través de los altavoces. Me dio tal grima esto que lo descarte totalmente, si no tiene marchas no las tiene, punto.
Me compré el M3 sedán con cambio manual y encantado, sobradísimo de espacio, no tengo hijos ni perro, pero cuando he llevado gente atrás no se me han quejado y a todos los gusta y parece cómodo el coche. No cojo el coche a diario para trabajar, asi que cuando lo cojo y no me como atascos disfruto de la conducción y implicacion de tener un coche manual, que ya poco les queda.