Duda sobre el Mazda 3 Homura

Ahora que estáis hablando en el hilo sobre el navegador. No llevo ni una semana desde que me entregaron mi Mazda 3 Homura y me acabo de dar cuenta que cuando me lo entregaron no me pusieron la tarjeta del navegador donde tiene ir. Al arrancar el coche me dice me dice en el display que algo asi como: "Imposible comprobar tarjeta SD". Revisando el estuche donde está el manual creo que está en una bolsita de plástico. Pero os vais a reir. No sé donde tengo que insertar dicha tarjeta.
 
Ahora que estáis hablando en el hilo sobre el navegador. No llevo ni una semana desde que me entregaron mi Mazda 3 Homura y me acabo de dar cuenta que cuando me lo entregaron no me pusieron la tarjeta del navegador donde tiene ir. Al arrancar el coche me dice me dice en el display que algo asi como: "Imposible comprobar tarjeta SD". Revisando el estuche donde está el manual creo que está en una bolsita de plástico. Pero os vais a reir. No sé donde tengo que insertar dicha tarjeta.
Al lado de los puestos usb
 
debajo del reposabrazos central, en la parte delantera del cajetín, junto al conector de USB y del mechero, esta el alojamiento con una pequeña tapa
 
Mañana la pondré que ya sé donde me decís! Gracias por vuestras respuestas! ;)
 
Estoy tanteando en vez de pillar el Homura neuvo, pillar de segunda mano un zenith

Corregirme si em equivovo
Con el Zenith gano en los faros LED y el equipo BOSE, pero peirdo lo asientos calefactables y las costuras de cuero, ¿cierto?
 
Lo de los faros de atrás con la firma lumínica no me he enterado bien , hay un "faro" que es de adorno, que no se ilumina entero o como es ??

Yo lo que no entiendo es por qué cuando subes de acabado o eliges paquete te tienes que comer los cristales tintados si o si. Para los que no tenemos niños y no tenemos 25 años me parece que deberían ser opcionales en los paquetes, yo personalmente lo prefiero sin lunas tintadas.

Un saludo.
 
Lo de los faros de atrás con la firma lumínica no me he enterado bien , hay un "faro" que es de adorno, que no se ilumina entero o como es ??
correcto, los faros que están en el porton del maletero solo se enciende la antiniebla y la marcha atras (los segmentos horizontales), los anillos no
en los faros que no estan en el porton, solo se ilumina el aro, mientras que con firma luminica se ilumina el aro y los laterales
 
Lo de los faros de atrás con la firma lumínica no me he enterado bien , hay un "faro" que es de adorno, que no se ilumina entero o como es ??

Yo lo que no entiendo es por qué cuando subes de acabado o eliges paquete te tienes que comer los cristales tintados si o si. Para los que no tenemos niños y no tenemos 25 años me parece que deberían ser opcionales en los paquetes, yo personalmente lo prefiero sin lunas tintadas.

Un saludo.
No entendi lo de los 25 años..jejeje...Mi niño de 24 ya no viaja conmigo, pero a mi me gustan tintados. Si estoy de acuerdo en que deberia ser opcional...

Saludos
 
No entendi lo de los 25 años..jejeje...Mi niño de 24 ya no viaja conmigo, pero a mi me gustan tintados. Si estoy de acuerdo en que deberia ser opcional...

Saludos
Jajaja me refiero que lo de los cristales tintados lo veo más para veinteañeros , aunque es una percepción mia de cuando hace 20 años se tintaban los cristales para dar un look más "macarra" ahora no tiene mucho sentido por qué la mitad de los coches nuevos que veo los llevan tintados! Un saludo.
 
correcto, los faros que están en el porton del maletero solo se enciende la antiniebla y la marcha atras (los segmentos horizontales), los anillos no
en los faros que no estan en el porton, solo se ilumina el aro, mientras que con firma luminica se ilumina el aro y los laterales
Pues vaya invento ... Gracias por la explicación compañero.
 
Jajaja me refiero que lo de los cristales tintados lo veo más para veinteañeros , aunque es una percepción mia de cuando hace 20 años se tintaban los cristales para dar un look más "macarra" ahora no tiene mucho sentido por qué la mitad de los coches nuevos que veo los llevan tintados! Un saludo.
El objetivo de las lunas tintadas no es ese ni de lejos, es de tapar el sol, pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere.

Yo teniendo mis años ya no renunciaré jamás a las lunas tintadas traseras por comodidad de mis ocupantes: quita claridad y sol.
 
Las lunas tintadas me parecen indispensables en un país como España, rebaja bastante el calor que atrapa el coche (sobre todo si incide en la parte trasera). Si no viene de serie, yo se lo pondría y eso que no me gusta que se vean de distinto tono los cristales.
 
El objetivo de las lunas tintadas no es ese ni de lejos, es de tapar el sol, pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere.

Yo teniendo mis años ya no renunciaré jamás a las lunas tintadas traseras por comodidad de mis ocupantes: quita claridad y sol.
Hombre por comodidad de los ocupantes traseros... el Mazda 3 tampoco es el coche que más cuida a los pasajeros traseros, no tiene salidas de aire traseras, algo inexplicable por qué en Australia por ejemplo el mismo modelo si lo lleva. Tampoco es demasiado amplio, y algo bajo el techo para gente de más de 180 cm. Ojo que me voy a comprar uno y me encanta, pero si fuera a llevar a menudo gente detrás no sería el coche que compraría.

Y a un coche de aspecto deportivo considero que los cristales tintados le da un toque algo macarra , pero es mi visión como has dicho y para gustos colores. Un saludo
El objetivo de las lunas tintadas no es ese ni de lejos, es de tapar el sol, pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere.

Yo teniendo mis años ya no renunciaré jamás a las lunas tintadas traseras por comodidad de mis ocupantes: quita claridad y sol.
No dudo que la idea original no sea que el coche parezca más "macarra" aunque a veces puede dar esa impresión , siempre en mi opinión.

En cuanto a la comodidad de los pasajeros traseros Mazda podía haber tenido el detalle de poner salidas de aire ... Algo incomprensible teniendo en cuenta que en otros mercados como el australiano si vienen en el Mazda 3, es de las pocas pegas que se le puede poner al Mazda 3.

Un saludo
 
A mi personalmente me gusta estéticamente, pero la utilidad que le veo es la de bloquear el sol y dar privacidad a los pasajeros, yo cuando voy de pasajero en la parte de atrás prefiero que los cristales estén tintados
 
Hombre por comodidad de los ocupantes traseros... el Mazda 3 tampoco es el coche que más cuida a los pasajeros traseros, no tiene salidas de aire traseras, algo inexplicable por qué en Australia por ejemplo el mismo modelo si lo lleva. Tampoco es demasiado amplio, y algo bajo el techo para gente de más de 180 cm. Ojo que me voy a comprar uno y me encanta, pero si fuera a llevar a menudo gente detrás no sería el coche que compraría.

Y a un coche de aspecto deportivo considero que los cristales tintados le da un toque algo macarra , pero es mi visión como has dicho y para gustos colores. Un saludo

No dudo que la idea original no sea que el coche parezca más "macarra" aunque a veces puede dar esa impresión , siempre en mi opinión.

En cuanto a la comodidad de los pasajeros traseros Mazda podía haber tenido el detalle de poner salidas de aire ... Algo incomprensible teniendo en cuenta que en otros mercados como el australiano si vienen en el Mazda 3, es de las pocas pegas que se le puede poner al Mazda 3.

Un saludo
Mazda España y sus decisiones sobre los modelos siempre polémicas y puestas en tela de juicio.

No eres el primer extrañado de ese tipo de decisiones. Son así, pero como venden...
 
Yo tampoco entiendo las decisiones sobre equipamientos. Segun qué país, se puede tener uno u otro. Pero raramente, en España, podemos acceder a todo.
 
Mazda España y sus decisiones sobre los modelos siempre polémicas y puestas en tela de juicio.

No eres el primer extrañado de ese tipo de decisiones. Son así, pero como venden...
El caso es que la decisión de los aireadores traseros ni siquiera creo que sea cosa de Mazda España, en Alemania tampoco lo trae y se venden Mazda 3 a patadas, es incomprensible... Y para colmo en el cx30 si los trae
 
Arriba