dantemugiwara
Member
Llevo un tiempo tanteando comprarme un Mazda 3.
Tengo seguro que quiero el motor de 186CV y en rojo.
En concesionario me tienta el Homura... epro estoy mirando en segudna mano y casi siemrpe es el acabado Zenith
Creo que el Zenith tiene full LED, BOSE y el Homura tiene costuras en rojo y asientos calefactables ¿alguna otra novedad destacable?
Tengo seguro que quiero el motor de 186CV y en rojo.
En concesionario me tienta el Homura... epro estoy mirando en segudna mano y casi siemrpe es el acabado Zenith
Creo que el Zenith tiene full LED, BOSE y el Homura tiene costuras en rojo y asientos calefactables ¿alguna otra novedad destacable?