Duda sobre el Mazda 3 Zenith

dantemugiwara

Member
Registrado
2 Junio 2024
Mensajes
22
Ubicación
toledo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Llevo un tiempo tanteando comprarme un Mazda 3.
Tengo seguro que quiero el motor de 186CV y en rojo.

En concesionario me tienta el Homura... epro estoy mirando en segudna mano y casi siemrpe es el acabado Zenith

Creo que el Zenith tiene full LED, BOSE y el Homura tiene costuras en rojo y asientos calefactables ¿alguna otra novedad destacable?
 
Arriba