Duda waze y apple car play

carlinhos_93

Well-Known Member
Registrado
9 Marzo 2020
Mensajes
138
Ubicación
Casa
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 Skyactive-G
Hola, tengo una duda o problema, desde que uso waze, no me avisa de los radares de manera sonora, si que me sale en el mapa de que me estoy acercando a un radar pero no me da ningún aviso y lo tengo activado, a vosotros twmbien os pasa?
 
Buenas,
Si tienes las notificaciones activadas, Waze solo te avisa “sonoramente” si vas a mas velocidad que la del radar.
Ah vale gracias! Y otra cosa, antes el gps de mazda también me avisaba cuando me acercaba a un radar, pero cuando tengo conectado apple car me aparece justo debajo de la tecla de menú en la pantalla, el icono del volumen silenciado y no lo puedo cambiar
 
Ah vale gracias! Y otra cosa, antes el gps de mazda también me avisaba cuando me acercaba a un radar, pero cuando tengo conectado apple car me aparece justo debajo de la tecla de menú en la pantalla, el icono del volumen silenciado y no lo puedo cambiar

Hola, a mí ayer también me sucedió lo mismo, icono de silencio debajo de la tecla de menú y tampoco lo puedo eliminar. ¿Alguien tiene una respuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miradlo desde el móvil cuando lo conectéis. Es raro que se desactive la alarma de radares porque sí. Algo hay mal en la configuración que debéis cambiar.
 
Miradlo desde el móvil cuando lo conectéis. Es raro que se desactive la alarma de radares porque sí. Algo hay mal en la configuración que debéis cambiar.

No comprendo cómo lo podemos gestionar desde el móvil si estamos conectados por cable al coche y el navegador es el de Mazda. Las configuraciones, no se llevan a cabo desde la pantalla principal del vehículo?? Disculpa mi ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy sencillo: las opciones que tengas en el teléfono se quedan en Apple/Android car. Echadle un vistazo por si hubiera algo que no os cuadre y lo ponéis como es.
 
Os pongo este mensaje para que reviséis la parte de "Ajustes" --> "Visualización de mapa" --> "Ver en el mapa" --> "Avisos" --> marcar todo.

También en "Ajustes" --> Alertas y avisos --> Avisos --> marcar todo.

Marcadlo todo. No dejéis nada atrás, ya habrá tiempo de quitar si no os gusta algo.
 
Arriba