Dudas comprar cx5

Borbojaa

Well-Known Member
Registrado
7 Diciembre 2019
Mensajes
122
Hola foreros. Estoy pensando en comprar un CX 5. Sería para mi novia. Yo compré el año pasado el nuevo Mazda 3 122G, Zenith safety black.
Estoy muy contento con el coche. Sé que en el nuevo 3 han dado un paso adelante. Pero me queda la duda si en el cx 5 está al mismo nivel. Así que escucho vuestras opiniones. Quería elegir la opción Zenith. Y siempre y cuando me hicieran una buena oferta, por debajo de los 26k (espero) por ser segunda compra en menos de un año y por los descuentos que imagino debe haber por el Covid.
Qué decís? Gracias
 
Supongo que por la fecha del post debes de haber comprado ya algo...
Nosotros compramos en octubre un cx5 2.2 150 cv Evolution Disigne, el que quedaba por debajo del Zenith y contentísimos la verdad. Muy bien de acabados y extras. El Zenith poco más que este llevaba, el audio Bose y la verdad... No se que extra más.
El coche va de lujo.
 
Supongo que por la fecha del post debes de haber comprado ya algo...
Nosotros compramos en octubre un cx5 2.2 150 cv Evolution Disigne, el que quedaba por debajo del Zenith y contentísimos la verdad. Muy bien de acabados y extras. El Zenith poco más que este llevaba, el audio Bose y la verdad... No se que extra más.
El coche va de lujo.
Pues aún no hemos comprado. Sigue como muy primera opción. Gracias por tu comentario
 
Supongo que por la fecha del post debes de haber comprado ya algo...
Nosotros compramos en octubre un cx5 2.2 150 cv Evolution Disigne, el que quedaba por debajo del Zenith y contentísimos la verdad. Muy bien de acabados y extras. El Zenith poco más que este llevaba, el audio Bose y la verdad... No se que extra más.
El coche va de lujo.
Poder coger el safety
 
Yo te recomiendo la compra.Es un excelente coche,muy cómodo.En enero del año pasado fuimos 4 personas con todo el equipaje.Tardamos 10 días en llegar a Italia (visitando todo el sur de Francia) y el coche se portó como un jabato,ni un dolor de espalda ni nada.
 
Solo te digo que yo era un talibán anti SUV y sorpresa.....un Cx5, en mi caso, por mi altura me convenció (mi opción principal era el 6),pero me debo de estar haciendo mayor y lo que me tuve que agachar para entrar en el 6 vs entrar directo en el Cx5.....
Es un coche bien acabado, de momento sin problemas (gasolina) y encima, ahora, viene mas equipado en todas sus versiones.
No te olvides que es un SUV con sus consumos, centro de gravedad alto, respuesta dinámica...vamos, física. (Yo venía de un 3 crtd 143cv, y esas alegrias en carreteras reviradas pasarán a la historia)
Y si, me lo volvería a comprar.
 
Solo te digo que yo era un talibán anti SUV y sorpresa.....un Cx5, en mi caso, por mi altura me convenció (mi opción principal era el 6),pero me debo de estar haciendo mayor y lo que me tuve que agachar para entrar en el 6 vs entrar directo en el Cx5.....
Es un coche bien acabado, de momento sin problemas (gasolina) y encima, ahora, viene mas equipado en todas sus versiones.
No te olvides que es un SUV con sus consumos, centro de gravedad alto, respuesta dinámica...vamos, física. (Yo venía de un 3 crtd 143cv, y esas alegrias en carreteras reviradas pasarán a la historia)
Y si, me lo volvería a comprar.
Buen apunte. Así lo veo yo. De momento hemos dejado en stand by la compra. Pero seguirá siendo una de las primeras opciones. Gracias.
 
Hola a todos.
Estoy pensando dejar mi CX7 como segundo coche y comprar uno que lo sustituya como coche familiar. Entre mis opciones está el CX5; ¿creéis que es un paso adelante en cuanto a calidad, espacio interior, motores,...?

Respecto al motor, ahora tengo un 2.2 diesel de 173CV y pensaba coger un gasolina, pero supongo que se dispararán los consumos no?
 
El cambio en respuesta lo notarás mucho por ser atmosférico, pero para eso tenemos nuestra querida palanca de cambios, que dicho sea, es una delicia.
Y respecto a los consumos, no me parece excesivo para el tipo de coche que es. (7,5 mixtos sin tener cuidado, pero si es solo autovia y siendo eficiente lo bajas de 7.....siempre que no sople el viento, que ahí se nota ese frontal XD).
 
Hola a todos.
Estoy pensando dejar mi CX7 como segundo coche y comprar uno que lo sustituya como coche familiar. Entre mis opciones está el CX5; ¿creéis que es un paso adelante en cuanto a calidad, espacio interior, motores,...?

Respecto al motor, ahora tengo un 2.2 diesel de 173CV y pensaba coger un gasolina, pero supongo que se dispararán los consumos no?

Hola, supongo ya habrás tomado la decisión. De no ser así, mi experiencia:

Tengo Mazda CX-5 2.5 Gasolina 4WD 194 cv, si buscas poco consumo no lo pilles, de media rondo los 11 litros, pero por comodidad es un gran coche, salvo un fallo de aerodinámica en los retrovisores que te afectan si vas en autopista, te dejo el link abajo. Por lo demás muy contento

 
Hola, supongo ya habrás tomado la decisión. De no ser así, mi experiencia:

Tengo Mazda CX-5 2.5 Gasolina 4WD 194 cv, si buscas poco consumo no lo pilles, de media rondo los 11 litros, pero por comodidad es un gran coche, salvo un fallo de aerodinámica en los retrovisores que te afectan si vas en autopista, te dejo el link abajo. Por lo demás muy contento

Aún me acuerdo de la primera trompetada en autovía, casi me da la risa floja, también es cierto que fue en un temporal con alerta naranja por viento, pero el sonido trompetero no se me olvida, a cada racha de aire.....charanga.
 
Arriba