MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Dudas con spoiler

Buenas!

En mis papeles ha pasado lo mismo que tú, me han puesto el spoiler de techo en la homologación de tipo.
He visto que tu has montado uno de aliexpress que es tal cual el original pero el enlace que compartiste está caducado, no puedo ver el producto.
¿Te importaría mandarme el link de nuevo?
Y ya de paso comentarme si has tenido algún problema con el o todo perfecto. ¿Has pasado ya alguna ITV con el?

Gracias de antemano!
Buenas, los productos de ali van caducando y si el vendedor ya no lo sube o cambia el nombre... se pierde
Pasé ITV hace un mes aprox y no me dijeron nada. Pero estuvieron como 5 minutos mirandolo y llamaron a otro técnico.
No se si estaban mirando eso, o el escape, que tambien llevaba modificado pero homologado. Así que no te se decir.
Pero insisto que no me dijeron nada, ni faltas ni siquiera nada de voz preguntando.

Asumo que por que en la ficha dice que lo lelva, y por que al ponerlo del mismo color que el original no es descarado.

En su momento me costó 164€
Este es otro vendedor, no se lo bueno o malo que será respecto al mio.
El mio era FRP (fibra de vidrio) pintado en negro piano. Tenía alguna que otra marca de "pinholes" que se le llama, basicamente mini burbujitas por que no se hizo el moldeado perfecto. Pero no son visibles salvo que inspecciones a 10cm o menos.

https://es.aliexpress.com/item/1005007799667072.html