Dudas Manual y Uso de los sistemas de nuestros coches

¿En qué quedamos? Que así ando yo, probando cosas, jajajajaja
 
Aparece en el cuadro de mandos un coche con un candado parpadeando dos veces por segundo durante 20 segundos y las luces parpadean al cerrar
 
Aparece en el cuadro de mandos un coche con un candado parpadeando dos veces por segundo durante 20 segundos y las luces parpadean al cerrar
Sí, si la teoría muy bien... pero luego he intentado abrir sin llave y eso no pitaba. Por eso lo digo.
 
Prueba a dejar alguien dentro y que intente abrir puerta o capo sin llave cerca
El símbolo te aparece y las luces destellan?
Yo no te puedo decir más no tengo el coche aún
 
Hoy he hecho la prueba de la alarma y ha funcionado. Me he encerrado en el coche y con el bloqueo activado he quitado el seguro puerta del conductor (no intentar abrir la puerta) y empezo a pitar como loco junto con las intermitencias de las luces.
 
Ah, pues yo tengo que probar eso. No sabía lo del coche con el candado.
 
Hoy he hecho la prueba de la alarma y ha funcionado. Me he encerrado en el coche y con el bloqueo activado he quitado el seguro puerta del conductor (no intentar abrir la puerta) y empezo a pitar como loco junto con las intermitencias de las luces.

Hola compañero!
Pues muchas gracias duda resuelta! Una cosa luego como has hecho para que dejase de pitar alguién de fuera le ha dado a la llave para abrir?
 
Si, quien tenía la llave dió a abrir y de esa manera se corta.
 
Que alguien se quede dentro del coche y tú lo cierras. Que abra la puerta después y verás como salta la alarma. Menudo escándalo mete.
A mi eso me pasó una vez, pero no se si saltaría en más casos...
 
Arriba