MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Duracion pastillas de freno

promega

Well-Known Member
Registrado
7 Marzo 2020
Mensajes
89
Ubicación
Elche
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X Zenith Safety Red
Hola a todos.
Tras hacer la revision de los 120.000 salgo del taller sin necesidad de cambiar las pastillas de freno... que son las originales!!!!
Es verdad que de esos 120.000km, el 80% ha sido autovia, que a mi me gusta aprovechar inercias y hacer conduccion ECO-EXTREME de vez en cuando, y sobre todo que esa primera parte de pedal que es regeneración la uso bastante sin llegar a aplicar freno; pero es que son 120.000Km!!!
Alguien mas?

Por cierto, he probado a hacer frenada de emergencia en una zona despejada de coches y trafico, y frena perfectamente.
 
Hombre, pues por lo que cuestan las pastillas, no veo necesidad de estirar tanto el asunto...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Hombre, pues por lo que cuestan las pastillas, no veo necesidad de estirar tanto el asunto...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, es mas bien por olvido. Llevar el coche al taller es un trastorno para mí, y ni me acuerdo cuando lo dejo en las revisiones...
 
Hola
Yo igualmente 130000 km y las pastillas están como nuevas y sin visos de cambio a corto plazo. Conducción mixta. Utilizo freno motor, frenadas suaves e intermitentes, anticipación a las eventualidades que implican la utilización del freno
Mazda cx7 diesel año 2011
 
Arriba