Eliminar libreta de contactos mzd connect

Rauljhu

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
387
Hola a todos,

Sabéis como se puede eliminar la base de contactos almacenada desde el propio navegador del coche? Es que últimamente no hay narices a llamar por voz y no se por qué. Y me pregunto si puede ser de tanto contacto almacenado desde distintos móviles.

Gracias.
 
En el nuevo mk4 no sé cómo será, pero si es igual que en el anterior modelo, yo creo que no hay base de datos propiamente dicha guardada en el coche, ya que los contactos se sincronizan cada vez que te montas. Al menos en mi coche funciona así. Cada vez que me monto, me sale el mensaje de "sincronizando contactos", por lo que guardar de forma indefinida creo que no se guardan, sino que se sincronizan cada vez que usas el coche. De hecho si desconectase el móvil, diría que no aparecería ningún contacto, aunque tampoco lo he probado. Así que siguiendo mi teoría, borrar los contactos no es posible porque no están guardados, solo están sincronizados.

PD: No estoy seguro de estar en lo cierto ehh. Nunca he probado a mirar la lista de contactos sin tener el móvil conectado. Pero diría casi seguro de que funciona como digo.
 
Mi coche es skyactiv del 2014. Y si los tiene guardados aunque los sincronice. Lo que hace es actualizarlos.

Gracias.
 
Ok, entonces no es como pensaba. Al actualizar cada vez que me monto en el coche, pensé que no se quedaban guardados. De todas formas ya por curiosidad voy a probar a entrar en la lista de contactos sin tener el móvil conectado, porque hubiese jurado que era como yo decía.
 
Ok, entonces no es como pensaba. Al actualizar cada vez que me monto en el coche, pensé que no se quedaban guardados. De todas formas ya por curiosidad voy a probar a entrar en la lista de contactos sin tener el móvil conectado, porque hubiese jurado que era como yo decía.
Yo también juraría que es así. Lo que se quedan guardados son los favoritos, claro. En mi coche, al menos, descarga la agenda cada vez que conecto el BT.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo también juraría que es así. Lo que se quedan guardados son los favoritos, claro. En mi coche, al menos, descarga la agenda cada vez que conecto el BT.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si pero lo que hace es actualizarlos. De hecho si tienes varios móviles que conectas te aparecen todos sea el móvil que sea el que esté conectado en ese momento.
 
Si pero lo que hace es actualizarlos. De hecho si tienes varios móviles que conectas te aparecen todos sea el móvil que sea el que esté conectado en ese momento.
A mí no me pasa eso, compi. Cuando mi mujer conecta su móvil, aparecen sus contactos, no los míos. Debe haber algo en la configuración para que los guarde o los descargue cada vez que se conecta un móvil...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
A mí no me pasa eso, compi. Cuando mi mujer conecta su móvil, aparecen sus contactos, no los míos. Debe haber algo en la configuración para que los guarde o los descargue cada vez que se conecta un móvil...
No, simplemente los sincroniza con el coche. Los contactos están en el móvil y solo aparecen en pantalla para el manos libres. No guardan nada, ni descargan nada (más que nada porque cada vez que uno conecta el móvil aparece lo de "contactos sincronizados").
 
Muchas gracias a todos.... Pues ni idea de que pasa... Que raro....
 
A mi ya me estabas haciendo dudar, pero veo que los demás te dicen lo mismo que yo.

Antes me acordé también de una cosa que venía a decirte. En el mk3, se puede incluso tener dos móviles conectados a la vez, y que uno sólo esté sincronizado para las llamadas, y el otro sólo esté sincronizado para la música. Esto además lo he comprobado yo mismo en un viaje. Entré en ajustes, en el apartado donde sale listado lo que tienes conectado por bluetooth, pinché en mi teléfono, y lo conecté como "solo teléfono" o algo así, de manera que mi iphone ya solo servía para poder llamar. Y conecté el teléfono de mi amiga como "solo música", de manera que ella controlaba la música con su móvil haciendo uso del spotify. Así que por si no lo sabíais, perfectamente se pueden conectar dos móviles sin que la agenda de contactos se haga un lío, porque puedes poner un teléfono solo para llamadas, y otro par la música.

Te cuento todo esto porque por ahí lo mismo das con la tecla del problema que tienes con los contactos.
 
Si si muchas gracias. De hecho uno lo llevo con llamadas y otro para la música y el obd
 
Arriba