Pues eso como veis en el título… el otro día me tocó aparcar el coche toda la noche en la calle en Segovia y al llegar por la mañana me percaté de que algún subnormal con una llave y rayando el portón me quitó el emblema que trae del motor e-Skyactive. Si me lo hubieran quitado y ya pues me daría igual pero el problema es que ese anagrama no solo viene pegado sino que trae unos tornillos por lo que ahora tengo dos agujeros en el portón por los que entra agua…
Llevo un par de días buscando por diferentes webs llamando a deshaces y ninguno tiene el emblema…la única solución que he encontrado es ir a la casa oficial donde me han dicho que son 48 euros más IVA. Vamos un puto robo…
Alguien sabe dónde conseguir uno compatible aunque ponga otra cosa para tapar los agujeros y que no me sangren por un trozo de chapa…
Muchas gracias!
Llevo un par de días buscando por diferentes webs llamando a deshaces y ninguno tiene el emblema…la única solución que he encontrado es ir a la casa oficial donde me han dicho que son 48 euros más IVA. Vamos un puto robo…
Alguien sabe dónde conseguir uno compatible aunque ponga otra cosa para tapar los agujeros y que no me sangren por un trozo de chapa…
Muchas gracias!