Pues mira, causalmente, el truco de bajar las ventanillas nada más arancar, unos minutos y volverlas a subir, hoy me ha fallado, y tras 100 km, ha empezado a cantar el grillo. He parado a comer y después en el mismo parking del restaurante, me he puesto a encintar la esquina con Tesa, sin la menor fe, pero para gran sorpresa y alborozo para mi persona, este si que funciona, al menos de momento. Hasta llegar a casa he podido recobrar mi paz mental.
Independientemente de que sea la solución definitiva o no, me parece muy triste que tras gastarte unos muchos miles de euros, o millones de las antiguas pesetas, tengas que ir parcheando el coche, con cintas, espumas o gomas evas como he visto por aquí.
Haciendo repaso de mi curriculum automovilístico, de la más de una docena de coches que he tenido ( es que yo ya tengo una edad respetable... ) en tan solo uno de ellos tuve este problema, pero en el salpicadero, estaba en garantía y obviamente en el concesionario no le dieron solución, pero afortunadamente con el tiempo desaparecio, y el desajuste se ajustó.
Ya sé que el coche es precioso, por dentro y por fuera, y una delicia conducirlo, pero estos detalles empañan por completo su disfrute. Y no me digaís lo de subir la radio. A volumen normal, sabes que está allí, esperando un bache, o una calle mal asfaltada, acechando a tu oreja, y tarde o temprano, se metera en tu timpano y te dará el viajecito.
Pues eso, al grano. Ahí tienes dos fotos de dónde he hecho el apaño. En mi coche ha funcionado.
Ver el archivo adjunto 9972