Entrada de agua

mazdero67

Member
Registrado
9 Octubre 2022
Mensajes
12
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
143cv
hace unos dias me di cuenta que tenia mojada la moqueta del maletero en su parte derecha pegado al pase de rueda. levante la moqueta y vi que estaba mojada la chapa. me puse a mirar el interior del coche y todo bien menos la alfombrilla trasera del lado izquierdo. estaba bastante mojada y debajo tambien. ya esta casi seco. pero me he puesto hoy a desmontar el panel lateral del maletero y donde va el gato habia bastante agua acumulada y toda la chapa del lateral de la aleta estaba mojada. incluso metiendo un poco la mano hacia arriba. no me explico por donde entra el agua. lo he limpiado todo y mañana seguire mirando. eso si, me he encontrado este tubo que se ve en la foto suelto. no se de donde es ni a donde conectado. yo creo que es del desague del techo. haber si alguno lo sabe y me dice donde va. nunca habia tenido el maletero ni ninguna parte del interior mojado. por eso dudo que sea culpa de ese tubo. porque a saber cuanto tiempo lleva suelto

IMG_20221225_191545.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si. Pero el limpia funciona bien. El tubo del limpia va por el techo. El agua sale por la parte superior del cristal trasero. Y ese tubo estaba suelto y llega por la aleta hasta abajo. No se de dónde será. De todas formas no me ha vuelto a pasar. Cuando vuelva A llover fuerte lo controlare. Todo a sido muy raro. Lo dejé en el taller para cambiarle el taco motor y una copela. Y al día siguiente tenía el chivato del inibidor encendido. El fusible del claxon y luz de freno quemado. Las 2 bocinas del claxon estropeadas. Que las tuve que cambiar. Y ahora cuando pito se me enciende el testigo del inibidor. Y me dicen que ellos ahí no han tocado nada. Que será un fallo electrico
 
no. eso fue en un taller de un pueblo al lado de donde vivo
 
Has comprobado que no entre por el piloto trasero, o la goma del portón?
Por cierto, lo del taller ese tiene pinta un tanto dudosa no?
 
por el piloto no estaba mojado. dejas el coche bien y te lo entregan asi pues si que es raro. pero bueno con no volver a llevarlo se acaba el tema
 
Si. Pero el limpia funciona bien. El tubo del limpia va por el techo. El agua sale por la parte superior del cristal trasero. Y ese tubo estaba suelto y llega por la aleta hasta abajo. No se de dónde será. De todas formas no me ha vuelto a pasar. Cuando vuelva A llover fuerte lo controlare. Todo a sido muy raro. Lo dejé en el taller para cambiarle el taco motor y una copela. Y al día siguiente tenía el chivato del inibidor encendido. El fusible del claxon y luz de freno quemado. Las 2 bocinas del claxon estropeadas. Que las tuve que cambiar. Y ahora cuando pito se me enciende el testigo del inibidor. Y me dicen que ellos ahí no han tocado nada. Que será un fallo electrico
Pues ya quedaria mirar donde hay agua si hay algun cable . Mírate todo el maletero bien a ver pero sobre el "taller" opino como @Sanchez .
 
donde si que tenia un pequeño charquito era donde va el gato. hay como unos tapones de goma y les hice un agujero con un alambre para que si vuelve a suceder no se quede agua. ya mirare estos dias ya que esta lloviendo
 
esto ya es increible. el otro dia limpiando el coche sin el contatco dado le di a la palanquita de las rafagas de las largas y me suena el claxon. no es seguido. solo suena como medio segundo. y a veces ni eso pero se nota que mueve la bobina del claxon. yo creo que tiene quye haber un cable pelado o algo debajo del airbag por que no es normal. a mi eso no me lo a hecho nunca. y el testigo del coche derrapando que se me encendia cuando le daba la gana ya no se enciende. dejo de encenderse. le borre el fallo y listo. pero me hizo gastarme pasta en cambiar el interruptor de marcha atras que era el error que me daba. lo mismo hasta era eso. aunque al dia siguiente de cambiarlo se me volvio a encender
 
Arriba