MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Entrega del vehículo (Qué documentación, cosas nos entregan...)

Hoy en dia eso tendría que ser lo normal, pero ya te digo que en mi caso no es así. He tenido que ir al ayuntamiento a solicitarlo. Supongo que una llamada soluciona la duda pero yo aviso por si acaso. Mas vale prevenir....
Ya, ya, yo hablaba de mi localidad, donde llamé para informarme y me comunicaron eso ;)
 
Hoy en dia eso tendría que ser lo normal, pero ya te digo que en mi caso no es así. He tenido que ir al ayuntamiento a solicitarlo. Supongo que una llamada soluciona la duda pero yo aviso por si acaso. Mas vale prevenir....
Yo lo tuve que solicitar por escrito mediante una instancia que tenían ya preparada.
 
..
Lo que si alguien tiene derecho a descuento por ser vehículo ECO, que lo solicite antes de terminar el año. En mi ayuntamiento al menos va por año completo y como lo solicites después, te comes ese año como normal. Y ya en los posteriores te aplican el descuento.
Mi Ayuntamiento me informó que elllos no tenian ningún descuento para vehiculos ECO....???
Me quedé de piedra.
Salu2.
 
Mi Ayuntamiento me informó que elllos no tenian ningún descuento para vehiculos ECO....???
Me quedé de piedra.
Salu2.
Es cierto que muchos Aytos no han actualizado sus tarifas para beneficiar a los ECO-CERO. Es una vergüenza.
 
¿Qué creéis que debería revisar sí o sí a la entrega del coche?
Una de las cosas en la que me fijaré es en el mes y año de la fabricación, que según las lunas debe saberse.

fabricacion-lunas.jpg

Otra es si el Mazda Connect está actualizado a la última versión y la de los mapas también.
 
en la ficha técnica abajo también viene la fecha de fabricación sino recuerdo mal y seguramente no esté actualizado o la mayoria de veces es así.
 
  • Like
Reacciones: Are
¿Qué creéis que debería revisar sí o sí a la entrega del coche?
Una de las cosas en la que me fijaré es en el mes y año de la fabricación, que según las lunas debe saberse.

Ver el archivo adjunto 2714

Otra es si el Mazda Connect está actualizado a la última versión y la de los mapas también.
Hombre estás comprando un coche nuevo a gente profesional y seria..... O así deberían ser.

De todos modos mira que el acabado es el que has pagado.
Observa que no tenga desperfectos en la carrocería y en el interior.
Importante que te entreguen factura y te den por escrito si has negociado con ellos mantenimientos gratis etc...

Te deben entregar la documentación del vehículo, tanto ficha técnica como permiso de circulación y poco más.....

El tema de regalos y tal, procura también pillar lo que puedas ese día porque si no, es complicado que veas algo y nada. Seguro que alguna cosa se me queda en el tintero pero vamos que disfrutes del momento, te haces una fotillo y aleee a quemar la carretera jeje


Edito para decirte una cosa que se me olvidaba, si quieres hacemos una porra para ver qué versión de Mazda Connect tienes instalada.... Pero casi casi que te diría que la 49 no jejeje eso ya es una batalla perdida
 
Última edición:
Mañana me entregan mi mazda 3 nuevito :aaaaa:

Alguna recomendación para mañana??? Algo que no deba olvidar pedir o que me den?
Ya he leído en comentarios anteriores la documentación que deben entregar: impuesto de circulación pagado, 576 hacienda...

Es el primer coche que compro, sí :sisi1
 
Mañana me entregan mi mazda 3 nuevito :aaaaa:

Alguna recomendación para mañana??? Algo que no deba olvidar pedir o que me den?
Ya he leído en comentarios anteriores la documentación que deben entregar: impuesto de circulación pagado, 576 hacienda...

Es el primer coche que compro, sí :sisi1
¿Cuanto han tardado en matriculártelo? Porque yo llevo desde el viernes pasado esperando :teeth:
 
Mañana me entregan mi mazda 3 nuevito :aaaaa:

Alguna recomendación para mañana??? Algo que no deba olvidar pedir o que me den?
Ya he leído en comentarios anteriores la documentación que deben entregar: impuesto de circulación pagado, 576 hacienda...

Es el primer coche que compro, sí :sisi1
Seguramente te den unos papeles provisionales, así que tranquilo.

De lo que no deben olvidarse es de los regalitos.
 
¿Cuanto han tardado en matriculártelo? Porque yo llevo desde el viernes pasado esperando :teeth:
Pagué al contado el jueves pasado. Me lo iban a entregar hoy por la tarde pero no podía por trabajo. Así que he quedado con ellos mañana.
Tenían en stock cuando pagué, supongo que por eso ha ido "tan rápido".
 
  • Like
Reacciones: Are
Pagué al contado el jueves pasado. Me lo iban a entregar hoy por la tarde pero no podía por trabajo. Así que he quedado con ellos mañana.
Tenían en stock cuando pagué, supongo que por eso ha ido "tan rápido".
El mío también estaba en stock pero pagué el viernes por la tarde y supongo que con el puente se ha retrasado todo, el tuyo al ser jueves pilló la DGT abierta el viernes, así que felicidades.

Yo cuando vaya a por él pediré el cubre maletero a ver si cae sino pues lo pagaré.

PD: ¿Por cierto que letras has pillado de matrícula? ¿LLM?
 
El mío también estaba en stock pero pagué el viernes por la tarde y supongo que con el puente se ha retrasado todo, el tuyo al ser jueves pilló la DGT abierta el viernes, así que felicidades.

Yo cuando vaya a por él pediré el cubre maletero a ver si cae sino pues lo pagaré.

PD: ¿Por cierto que letras has pillado de matrícula? ¿LLM?
Tan imprescindible veis el cubre maletero? Yo tengo encargado un Mazda 3 sedán y se supone que me lo entregan el sábado que viene
 
Tan imprescindible veis el cubre maletero? Yo tengo encargado un Mazda 3 sedán y se supone que me lo entregan el sábado que viene
Para mí, sí. Y si puedes pillar de paso las alfombrillas todotiempo, lo niquelas.
 
  • Like
Reacciones: Are
Tan imprescindible veis el cubre maletero? Yo tengo encargado un Mazda 3 sedán y se supone que me lo entregan el sábado que viene
Totalmente, es que el maletero por mucho que queramos se llena de mierda y eso quieras que no te salva y encima es fácil de limpiar.
 
Tan imprescindible veis el cubre maletero? Yo tengo encargado un Mazda 3 sedán y se supone que me lo entregan el sábado que viene
Yo que meto un carro de bebe lo tengo lleno de mierda. El protector con un trapo húmedo queda perfecto, cuando lo paso, sino te dejas la espalda dándole con la aspiradora al fondo.
 
Tan imprescindible veis el cubre maletero? Yo tengo encargado un Mazda 3 sedán y se supone que me lo entregan el sábado que viene
A mi me lo dieron por hacer positiva la encuesta que te piden al poco tiempo, además el comercial no se corto a la hora de decírmelo, todo estrategia.
 
Buenas, es un par de dias me entregan mi Mazda!! Tengo una duda... la etiqueta Eco, ¿quien la compra? ¿La llevo yo ya pedida o es el concesionario quien lo hace? Es una tonteria pero espero que no se me olvide nada así (ya lo he matriculado y estoy con el seguro)
Gracias!
 
Arriba