Error acceso a web de club Mazda

Mazda3BT

Well-Known Member
Registrado
2 Enero 2020
Mensajes
280
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
120
Buenos días:

A ver si a alguien más le pasa.

Al entrar en la web del clubmazda.net tanto desde el móvil como desde el Mac me da error de acceso forbidden access. O bIen es posible que la página web este temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Lo curioso es que me da error tanto con wifi como con datos. He probado a entrar desde otro ordenador y otro móvil y entro e inicio sesión correctamente.

He borrado caché y datos de navegación, historial etc y continua igual

Me está volviendo loco el tema
 
Buenos días:

A ver si a alguien más le pasa.

Al entrar en la web del clubmazda.net tanto desde el móvil como desde el Mac me da error de acceso forbidden access. O bIen es posible que la página web este temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Lo curioso es que me da error tanto con wifi como con datos. He probado a entrar desde otro ordenador y otro móvil y entro e inicio sesión correctamente.

He borrado caché y datos de navegación, historial etc y continua igual

Me está volviendo loco el tema
Pues ninguna de las cosas que dices sucede. ¿Has probado a usar otro navegador? Mira a ver si por ahí suena la flauta.
 
Finalmente he borrado caché cookies, datos de historial, cambio de IP y ya deja
 
Si tu proveedor de Internet te tiene detrás de CG-NAT (muchos usuarios que comparten la misma IP pública) es posible que dé problemas de acceso a algunos sitios aunque estos estén activos. Masmóvil, Jazztel, y los operadores virtuales suelen tener esa configuración (cada vez más, no sé si los "grandes" también lo hacen ya).
Más info:
https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/
 
Si tu proveedor de Internet te tiene detrás de CG-NAT (muchos usuarios que comparten la misma IP pública) es posible que dé problemas de acceso a algunos sitios aunque estos estén activos. Masmóvil, Jazztel, y los operadores virtuales suelen tener esa configuración (cada vez más, no sé si los "grandes" también lo hacen ya).
Más info:
https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/
Pues puede ser eso porque tengo la fibra con Pepephone
 
Buenas, refloto y amplío. Yo también llevo un tiempo sin poder acceder a la web, ni desde el móvil ni desde el pc. Y en el móvil ni con datos ni con WiFi.

Como tengo Digi (que a veces da direcciones rumanas) pensaba que podían ir por ahí los tiros, aunque me parece muy raro que no funcione con los datos del móvil que nunca me han dado problemas. Haciendo pruebas he reiniciado varias veces el router para que me diera otras IPs (y me ha dado españolas) pero no ha funcionado. Sólo me han funcionado dos cosas:
  • En el móvil, que tengo dual SIM, con la red Digi no funciona pero con la sim de Vodafone va sin problemas.
  • En el pc, he tenido que usar una VPN (Opera en incógnito) y también funciona sin problemas, con la red "en normal" no funciona.

Resumiendo. Desde la red de Digi no puedo acceder a la web, ni por fibra ni por datos móviles.

Como datos técnicos, he probado a navegar con incógnito, con diferentes navegadores, desde diferentes dispositivos e incluso le he cambiado las DNS al router por si acaso y nada. Y en la fibra de casa estoy fuera de CG-NAT, pago el euro correspondiente para poder usar correctamente mi NAS y varias cosas que tengo por aquí. Si sirve de algo, si hago un tracert desde la red de Digi se queda en "be102.gra-g1-nc5.fr.eu [91.121.215.176]" y desde la red de Vodafone llega hasta el siguiente salto, que es esta web.

Si queréis que haga alguna prueba más sólo tenéis que decírmelo. La verdad es que me he quedado sin ideas, supongo que si me pasa a mí es posible que le pase a más gente.
 
Ni un solo problema de acceso en todo el día. Cuando tengáis estos problemas, borrad la caché o usad otro navegador para ver si es del server o de vosotros ;)
 
Ni un solo problema de acceso en todo el día. Cuando tengáis estos problemas, borrad la caché o usad otro navegador para ver si es del server o de vosotros ;)
No va por ahí, porque cuando no funciona, no funciona ni desde TapaTalk. Yo lo he comprobado también, cada vez que me conecto a una red Digi, no puedo acceder al foro de ninguna forma. Algo raro hay ahí, y ya lo dijeron varios usuarios en el chat...
 
No va por ahí, porque cuando no funciona, no funciona ni desde TapaTalk. Yo lo he comprobado también, cada vez que me conecto a una red Digi, no puedo acceder al foro de ninguna forma. Algo raro hay ahí, y ya lo dijeron varios usuarios en el chat...
Bien, pues está genial que lo comentes, más que nada para ir descartando cosas. Lo que entonces está claro es que es de la red Digi. Puede ser problemas de DNS desde luego, que no las pille bien. En ese caso sería cambiar en el router eso, las DNS de Digi y poner las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 o las de Cloudflare que dicen que van muy bien 1.1.1.1 y 1.0.0.1
 
Tiene toda la pinta de que es el propio operador (red Digi) el que realiza el bloqueo. Si ese es el caso, no se puede solucionar cambiando de servidor DNS. Aunque cambies de servidor DNS, el operador sigue teniendo acceso a nuestro trafico, y si no le gusta o tiene configurado bloquear este tipo de trafico, lo va a bloquear igual.

En estos casos la unica solución es utilizar una VPN. Con una VPN el operador no puede analizar nuestro trafico y a quien nos conectamos, y por tanto, tampoco lo bloquea.
 
Correcto. He abierto incidencia con Digi a ver que me dicen. El tema de las DNS también lo probé, generalmente uso la 9.9.9.9 pero que vamos, probé con varias y nada. Lo que me da pereza es que tengo un router "mio" y para todas las pruebas seguro que me exigen poner el suyo, en fin, os comentaré si saco algo en claro.

Saludos.
 
Buenas noches
Acabo de hablar con la empresa que lleva el hosting, y me comunica que en todos sus servidores las ip de Vietnam y Rumania estan capadas por temas de seguridad, por lo que veo que Digi tiene ip de esos paises.
No se si pueden ir por ahi los tiros
 
Buenas tardes, yo también tengo DIGI y no me deja conectarme ni desde el móvil ni desde casa, así que el problema está claro de donde viene. Yo lo sospechaba porque desde el trabajo me conecto sin problemas.

También he tenido problemas en otras webs ahora que lo pienso y he tenido que cambiar de wifi a datos para poder abrir dichas webs
 
Buenas noches
Acabo de hablar con la empresa que lleva el hosting, y me comunica que en todos sus servidores las ip de Vietnam y Rumania estan capadas por temas de seguridad, por lo que veo que Digi tiene ip de esos paises.
No se si pueden ir por ahi los tiros
Tengo los mismos problemas que todos los que tenemos Digi para entrar.

Después de abrir incidencia con ellos me piden un contacto para comunicarse con los administradores de la página para intentar solucionarlo.

Si me podéis dar algún correo para facilitárselo.
 
Buenos días:

A ver si a alguien más le pasa.

Al entrar en la web del clubmazda.net tanto desde el móvil como desde el Mac me da error de acceso forbidden access. O bIen es posible que la página web este temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Lo curioso es que me da error tanto con wifi como con datos. He probado a entrar desde otro ordenador y otro móvil y entro e inicio sesión correctamente.

He borrado caché y datos de navegación, historial etc y continua igual

Me está volviendo loco el tema

Buenas, refloto y amplío. Yo también llevo un tiempo sin poder acceder a la web, ni desde el móvil ni desde el pc. Y en el móvil ni con datos ni con WiFi.

Como tengo Digi (que a veces da direcciones rumanas) pensaba que podían ir por ahí los tiros, aunque me parece muy raro que no funcione con los datos del móvil que nunca me han dado problemas. Haciendo pruebas he reiniciado varias veces el router para que me diera otras IPs (y me ha dado españolas) pero no ha funcionado. Sólo me han funcionado dos cosas:
  • En el móvil, que tengo dual SIM, con la red Digi no funciona pero con la sim de Vodafone va sin problemas.
  • En el pc, he tenido que usar una VPN (Opera en incógnito) y también funciona sin problemas, con la red "en normal" no funciona.

Resumiendo. Desde la red de Digi no puedo acceder a la web, ni por fibra ni por datos móviles.

Como datos técnicos, he probado a navegar con incógnito, con diferentes navegadores, desde diferentes dispositivos e incluso le he cambiado las DNS al router por si acaso y nada. Y en la fibra de casa estoy fuera de CG-NAT, pago el euro correspondiente para poder usar correctamente mi NAS y varias cosas que tengo por aquí. Si sirve de algo, si hago un tracert desde la red de Digi se queda en "be102.gra-g1-nc5.fr.eu [91.121.215.176]" y desde la red de Vodafone llega hasta el siguiente salto, que es esta web.

Si queréis que haga alguna prueba más sólo tenéis que decírmelo. La verdad es que me he quedado sin ideas, supongo que si me pasa a mí es posible que le pase a más gente.

No va por ahí, porque cuando no funciona, no funciona ni desde TapaTalk. Yo lo he comprobado también, cada vez que me conecto a una red Digi, no puedo acceder al foro de ninguna forma. Algo raro hay ahí, y ya lo dijeron varios usuarios en el chat...

Tiene toda la pinta de que es el propio operador (red Digi) el que realiza el bloqueo. Si ese es el caso, no se puede solucionar cambiando de servidor DNS. Aunque cambies de servidor DNS, el operador sigue teniendo acceso a nuestro trafico, y si no le gusta o tiene configurado bloquear este tipo de trafico, lo va a bloquear igual.

En estos casos la unica solución es utilizar una VPN. Con una VPN el operador no puede analizar nuestro trafico y a quien nos conectamos, y por tanto, tampoco lo bloquea.

Buenas tardes, yo también tengo DIGI y no me deja conectarme ni desde el móvil ni desde casa, así que el problema está claro de donde viene. Yo lo sospechaba porque desde el trabajo me conecto sin problemas.

También he tenido problemas en otras webs ahora que lo pienso y he tenido que cambiar de wifi a datos para poder abrir dichas webs

Tengo los mismos problemas que todos los que tenemos Digi para entrar.

Después de abrir incidencia con ellos me piden un contacto para comunicarse con los administradores de la página para intentar solucionarlo.

Si me podéis dar algún correo para facilitárselo.


https://clubmazda.net/threads/digimobil-y-clubmazda.3527/#post-42763
 
Arriba