Error medición km en App MyMazda

Diegodon

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
Skyactiveg 122cv
Hola buenas tardes quería contaros una experiencia “rara” que he tenido al adquirir mi Mazda 3 y de camino una consulta. Resumo: compro Mazda 3 en concesionario oficial. El coche está matriculado en noviembre 2022 pero es un km 0 con apenas 100km. El coche está impecable
Me conecto a la aplicación MyMazda y cuando veo las revisiones tiene una en 2023 donde el coche tiene 32km y una reciente (que me han hecho al entregar el vehículo), donde para mi sorpresa pone que tiene 38.000km. Hablo con el comercial y me dice que es un error del mecánico que ha marcado mal los km y que han dado las instrucciones para que se me corrija
La pregunta es si efectivamente puede ser un error humano o los km se introducen automáticamente al conectar la “máquina”.
Ya os digo que es un concesionario oficial Mazda pero me he quedado mosqueado y no sé si llevarlo a un taller para que me hagan una lectura de km
Muchas gracias

A saber, pero lo tienes fácil:

El volante está completamente mate? La palanca del cambio está completamente mate?
La pintura tiene microarañazos (aunque pueden haberlo repintado)? Los asientos están completamente nuevos? El coche huele por dentro a nuevo???
Busca señales de uso. Si todo está completamente nuevo, evidentemente ha sido un fallo al introducir datos (que aunque me extraña, ya me creo cualquier cosa...)

Los km en las revisiones los introducen manualmente. Tu vehículo tiene los km que se indican en el propio vehículo.

Genial, gracias a ambos. El coche esta impecable pero la verdad que me dio un poco de paranoia al ver el informe. Ya me han dicho que lo van a corregir

A mi me paso en una revisión, introdujeron los km de otro vehículo que estaba al lado. Se lo dije al empleado y delante mío lo cambió en el ordenador. En tu caso yo estaría tranquilo. Un saludo

Lo he hecho pero en CARFAX pone que no existe lectura de km y que su anterior dueño es el distribuidor de mazda
Entonces parece que es simplemente un fallo del que haya metido ese dato. Lo suyo es que lo corrijan para que a la larga no te de quebraderos de cabeza si decides venderlo.