Error P0546 después de repro

amarillo5

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
110
Buenos dias, en septiembre pasado decidí acabar con el problema del DPF, me hicieron repro después de anular FAP

En diciembre me saltaron las tres luces y pude apagarlas con el car scanner, llamé al taller y me dijeron que si volvia a pasar les llevara el coche.

Hace unos dias, pasados 1000 kms desde que me saltaran las luces, y después de un recorrido de 100 kms por autopista, me ha vuelto a pasar, he hecho captura de pantalla.

He pedido hora el el taller.

Alguien ha tenido el mismo problema después de una repro?

Muchas graciasScreenshot_20260412_121849_com_ovz_carscanner_MainActivity.jpgScreenshot_20260412_121854_com_ovz_carscanner_MainActivity.jpg

Última edición:
Hola , a ver si me aclaro conceptos , has anulado fap y te han hecho repro por esto o la repro es aparte de anular fap con su repro correspondiente y luego has hecho otra para sacar mas potencia?. No es nada normal lo que te ocurre socio.
Vamos a empezar con tu asunto a ver que sacamos en claro.

Hola , a ver si me aclaro conceptos , has anulado fap y te han hecho repro por esto o la repro es aparte de anular fap con su repro correspondiente y luego has hecho otra para sacar mas potencia?. No es nada normal lo que te ocurre socio.
Vamos a empezar con tu asunto a ver que sacamos en claro.
Buenas de nuevo, me vaciaron/anularon el FAP, me anularon la EGR y me hicieron la repro correspondiente.

Cuando iba a pedir que me deslimitaran el coche para llegar a los 143 CV, me saltaron las luces y contacté con ellos, como habia borrado los errores con el car scanner, me dijeron que si me volvia a pasar les llevara el coche (por eso estoy pendiente de hacer lo de la deslimitación).

Después de 1000 kms me volvieron a saltar, realicé las capturas y ahora tengo hora para llevarles el coche pasado mañana.

Por lo que leo en la captura de pantalla, parece que la ECU sigue haciendo lecturas y al leer que los EGT estan fijos a 700 grados, lanza esas luces (pero no tengo mucha idea de esta situación)

Desconozco si ésto es normal, o si la repro no està bien hecha, por eso lo de las luces.

Muchas gracias

Buenos dias , que los sensores marquen 700° es correcto pero que siga leyendo sensores es lo que no es correcto , la repro de anulación del fap no esta bien terminada.
Lleva la unidad que seguro han olvidado algún detalle de la misma.
Saludos amigo.
Edito , según creo ahi lo que te pasa es que hicieron bien la anulacion pero mal la repro . Me gustaria saber si han taladrado el panal , lo han retirado y puesto un tubo interno , es como debe hacerse ,de no ser así, se acaba embozando y saltan los fallos.
De todas formas el proceso es anulación, descapado y por último la repro.

Última edición:
Buenos dias , que los sensores marquen 700° es correcto pero que siga leyendo sensores es lo que no es correcto , la repro de anulación del fap no esta bien terminada.
Lleva la unidad que seguro han olvidado algún detalle de la misma.
Saludos amigo.
Edito , según creo ahi lo que te pasa es que hicieron bien la anulacion pero mal la repro . Me gustaria saber si han taladrado el panal , lo han retirado y puesto un tubo interno , es como debe hacerse ,de no ser así, se acaba embozando y saltan los fallos.
De todas formas el proceso es anulación, descapado y por último la repro.
Pués era lo que me temia, que es posible que la repro no està bien hecha. Les preguntaré còmo la hicieron.

A ver que me dicen cuando se lo deje el miercoles, espero que me lo solucione sin ponerme problemas y que pueda hacer lo de la deslimitación.

Gracias de nuevo compañero

Buen dia , comenta que te dicen y sacaremos mas cosas en claro pero esa repro de anulación esta incompleta , seguro , solo puede ser eso o lo que no me has contestado , si han metido un tubo interno (un bypass) o se han limitado a taladrar el panal , que se volvería a taponar al no conducir la carbonilla al siguiente tramo del escape y hacia fuera. Espero se entienda. Que te aclaren como han solucionado el tema del fap internamente.
Saludos socio.

Buen dia , comenta que te dicen y sacaremos mas cosas en claro pero esa repro de anulación esta incompleta , seguro , solo puede ser eso o lo que no me has contestado , si han metido un tubo interno (un bypass) o se han limitado a taladrar el panal , que se volvería a taponar al no conducir la carbonilla al siguiente tramo del escape y hacia fuera. Espero se entienda. Que te aclaren como han solucionado el tema del fap internamente.
Saludos socio.
Buenas, cuando me lo hicieron no recuerdo bien el mètodo que usaron, si el tubo interno o simplemente taladrar, +anular la EGR, cuando mañana se lo lleve pediré si el responsdable del taller si me lo puede aclarar.

Gracias