Escamado

Adios al DPF

Well-Known Member
Bueno , ya notifico que a partir de hoy solo voy a colaborar a los de siempre ,a los que siempre estáis .
Nunca pedí ni agradecimientos ni flores , tan solo saber si la colaboración a servido.
A los socios nuevos , pues pagáis el plato , por lo menos en mi humilde colaboración. Que menos que saber si has conseguido ayudar o la respuesta no ha sido correcta. Brindo tiempo que puedo dedicar a otras cosas ayudando , o intentándolo y como dice el título del post ya estoy escamado (por decirlo suave).
Saludos a todos y haremos lectura , muy a mi pesar que creo se sabe , me encanta ayudar ,soy feliz ayudando y a partir de hoy , voy a serlo menos.
Saludos a todos .

Te entiendo y me parece correcta tu forma de actuar.
Los malagradecidos convierten los actos de bondad en amargos sacrificios, porque es triste cuando el esfuerzo y el cariño se encuentran con gente mal agradecida.

Decía mi padre que la gente mal agradecida escupe en el plato que les dio de comer y luego se sorprenden cuando les vuelve a entrar hambre.

Haces bien amigo mío, un abrazo.

¿Que me he perdido?

Lo siento

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Si piensas que te has perdido algo, es que lo lees poco, o te pasas poco por el foro.