Escape deportivo

Pues eso, que el G de 122cv está capado a 4000rpm
En la curva de par / velocidad / potencia se ve claro.
No es que la velocidad esté capada a 4000 Rpm, llega hasta las 6000 Rpm, lo que ocurre es que a 4000 Rpm ya alcanza la potencia máxima y la mantiene hasta las 6000 Rpm.
A partir de las 4000 Rpm el par empieza a bajar y por tanto la potencia se mantiene, así hasta las 6000 Rpm.
 
Hola buenas.

Refloto el hilo con unos escapes homologados.

-Hatchback-5-puertas-2018-2022-Ulter-116-322-101RS.jpg
https://www.escapeshomologados.com/...-62837.html?osCsid=vguf04maef7eg0ujkfmeb5sap5

Gracias y saludos.
P.D.: Informar que la web www.escapeshomologados.com es de poca confianza. Me explico: me registro en su web y me envían correo de bienvenida, a continuación hago un amago de compra del INOX que estaba de oferta por debajo del precio de la web oficial de ulter sport añado al carrito el producto sin realizar pedido y me envían otro correo diciendo que reservan para 5 horas el producto en esa oferta¿?!!!!!. Voy y me salgo del carrito de compra y contemplo que el precio no es el mismo y es más caro todavía. Elimino el producto del carrito e investigo que otros usarios fuera de su web y en internet los califican de poco menos que impresentables. No me ha gustado nada el desarroyo de la incidencia y lo califico de muy poco confiable. Es mejor ir al proveedor oficial del producto que lamentar después. Gracias y saludos.
 
Última edición:
Ahí les pregunté por la opción para el sedán y (meses después) todavía no me han contestado :rolleyes:
Gracias por los aportes, no había caído en la cuenta de esa otra página web. Si bien observo los escapes tanto el oscurecido DUET como el de acero DUET PREMIUM provienen o són fabricados en Polonia y además los años de garantía varían.

¿ Habeís tenido algún problema con la homologación y papeleo en la ITV...?.

Gracias y saludos.
 
Gracias por los aportes, no había caído en la cuenta de esa otra página web. Si bien observo los escapes tanto el oscurecido DUET como el de acero DUET PREMIUM provienen o són fabricados en Polonia y además los años de garantía varían.

¿ Habeís tenido algún problema con la homologación y papeleo en la ITV...?.

Gracias y saludos.
Exacto, vienen directamente de la fabrica en Polonia, el mio es el DUET que tiene 2 años de garantía si no me equivoco, me parece una tontería pagar el sobrecoste(que es bastante) por el Premium ya que la unica diferencia es el recubrimiento de la "petaca", en cuanto a homologación, el escape trae grabada directamente la homologación europea y a parte viene con todos los papeles de dicha homologación(ademas de la garantía), por otro lado, no hace falta que vayas a la ITV ni enseñes nada, no pueden decir ni mu por que para que sea necesario comunicar o homologar que se ha modificado el escape es cuando:
  • Cambios que provoquen que se superen los niveles de ruido permitidos.
  • Cambios que afecten al nivel de emisiones de gases contaminantes.
  • Cambios en la cola del tubo de escape que modifiquen la geometría del tramo de salida.
y este escape ni supera los niveles de ruido permitidos, a nivel de emisiones esta dentro del rango permitido y no modifica la geometria de la salida.
 
Buenas!!

Tienes fotos de cómo queda visto desde el lado?? Una cosa que veo de casi todos los escapes es que sobresalen mucho, no queda a ras y no hacen la curva del parachoques (quiero decir, que el corte de la cola no es del mismo ángulo que el del parachoques). En la web la única foto se ve desde atrás.

Tienes video de como suena?

La diferencia con el premium imagino que este último es inox y el normal de acero, no?

Una opción que estoy barajando es comprar por mi cuenta las colas del Skyactive X (tampoco necesito tener dos salidas como dos lanzapapas) y que me hagan escape homologado en sitios tipo donsilencioso o talleres del estilo. Aunque está opción será de las más caras.

Si se pone un homologado, habrá problemas con la garantía??? A veces me entra el ansia y se lo quiero poner antes de que acabe (aún le queda año y medio)
 
Arriba