Escape Mazda 3 MK4 manufacturado

Me encanta! Y para desmontarlo y montarlo en itv tienes que ir a taller. No? Y si te para la poli para curiosear? Un compañero lo hizo legal, aunque no suena tanto. Me gusta lo que veo crack
 
Me encanta! Y para desmontarlo y montarlo en itv tienes que ir a taller. No? Y si te para la poli para curiosear? Un compañero lo hizo legal, aunque no suena tanto. Me gusta lo que veo crack
No hace falta taller, con un gato y un poco de maña se hace perfectamente. Igualmente para eso me quedan unos añitos xD respecto a la poli, el coche al ralentí a penas se escucha aunque suene más grave y al tener las salidas muy parecidas a las originales y nada de carbono o cosas así, muy entendido tiene que ser el GC que te pare...
al menos aquí en alicante persiguen más a las motos (qué suelo coger cada finde) que a los coches, así que dentro de lo que cabe no da tanto el cante ¯\_(ツ)_/¯
 
Suena de lujo, la verdad. Yo también llevo tiempo queriendo hacerle algo parecido pero me tira para atrás el perder la garantía por hacerle modificaciones... ¿Por cierto, eres de Alicante capital? Por si me animo a hacérselo por ir al mismo taller, que ya tendrán práctica y me pilla cerca!! :beer-toast1:
Saludos!
 
Suena de lujo, la verdad. Yo también llevo tiempo queriendo hacerle algo parecido pero me tira para atrás el perder la garantía por hacerle modificaciones... ¿Por cierto, eres de Alicante capital? Por si me animo a hacérselo por ir al mismo taller, que ya tendrán práctica y me pilla cerca!! :beer-toast1:
Saludos!
Si, Alicante ciudad, el taller es Otto Motorsport, está cerca del Decathlon. El chico se llama Nacho, es un crack.
Respecto a la garantía, la verdad es que no altera absolutamente nada y el escape original lo tengo en el trastero, así que por si cualquier cosa se cambia y fuera, pero vamos, no altera el comportamiento ni ninguna pieza ¯\_(ツ)_/¯
 
Bueno, por fin os traigo el vídeo!! Jajajaja
Espero que os guste y ya me decís vuestra opinión, podréis ver un arranque en frío, luego unos golpecitos de gas en parado y luego acelerando en Segunda desde dentro del habitáculo para que veáis que no es nada molesto y da mucho “feeling” jajaja
Por dios!!!! que preciosidad de sonido, y por ese precio? donde hay que firmar??
 
Suena increible llevo tiempo queriendo hacerle algo asi pero me daba miedo que se escuchara demasiado en cabina por autovía... quizá me anime visto los resultados jaja
 
Os dejo una pasadita en una carretera mítica de por aquí, la carrasqueta:
Hola buenas @visom7 .

Me encanta el sonido de tu escape, enhorabuena. Una pregunta ¿ de cuantas pulgadas es el diámetro de la tubería; de 2,5' o 3' ?.

Saludos y gracias.
 
Vi uno de Cork Sport con una cola con supresor y la otra no que ya tenía dudas de que fuera legal por aquí, pero las dos sin sonará brutal.

https://www.google.com/amp/s/corksport.com/amp/2019-mazda-3-and-cx-30-axle-back-exhaust.html
Buenas, estoy en busca de un silencioso deportivo para el mío y estoy mirando por todos lados, incluso en USA jaja y el enlace este que pasaste pinta genial, lo único que me tira para atrás es el comentario este:
*No confirmado para funcionar con el motor Skyactiv X. Úselo bajo su propio riesgo*

Diría a bote pronto que el silencioso del G con el X es el mismo, pero con ese mensaje...
No sé si alguien por aquí a montado un "homologado" silencioso deportivo, y si lo hizo si le preguntaron si era un X o un G por si hay diferencias en esa zona, a parte del diámetro de las colas de fábrica.
 
Arriba